Avisar de contenido inadecuado

Inició derrumbe de kioscos en Faces UC por solicitud de autoridades (19 - 6 - 2015)

{
}

Organismos del Gobierno de Carabobo desarrollan instrucciones de Ameliach

                        Inició derrumbe de kioscos en

                 Faces UC por solicitud de autoridades TAGS:undefined

(Valencia, 18 de Junio de 2015/Prensa Hablando de Poder).- Este miércoles 17 de junio, por solicitud de las autoridades universitarias y de la misma comunidad estudiantil, según dió a conocer el gobernador Francisco Ameliach en su programa radial Hablando de Poder,  se procedió a iniciar el desalojo y demolición de unos 47 kioscos que se encontraban en Faces, a través de en un operativo en el que participaron la Policía de Carabobo y la Guardia Nacional, con apoyo de Protección Civil Carabobo, bajo la coordinación del secretario de Seguridad Ciudadana, General de División (GNB) Arquímedes Herrera Ruso.

El gobernador Ameliach destacó que "estos kioscos generaban anarquía y se habían convertido en foco de insalubridad e inseguridad, al no reunir condiciones de higiene necesarias y servir muchos de ellos como guarida para la realización de actividades ilícitas que afectaban a la comunidad estudiantil".

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Inició derrumbe de kioscos en Faces UC por solicitud de autoridades (19 - 6 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.