Avisar de contenido inadecuado

Inició censo de registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Guacara (9 - 7 - 2011)

{
}

En el Municipio Guacara

 

Con masiva asistencia inició censo de registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela

 

(Prensa-Alcaldía)-. Con una asistencia masiva inició este sábado el censo de registro nacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el municipio Guacara, donde cientos de personas se concentraron en las Plazas Bolívar de Ciudad Alianza, Yagua y Guacara para registrar sus datos y optar por créditos de construcción, adquisición o ampliación de viviendas.

Así lo informó Ángel Aljorna, presidente del Instituto Municipal de Vivienda y Habitad, quien añadió que para estas jornadas se encuentran a disposición 28 máquinas del CNE e igual número de operadores, las cuales están distribuidos en las tres parroquias, 10 en Yagua, 14 en Guacara y 4 en Ciudad Alianza.

 

Esta segunda oleada del censo que se desarrolla en los estados Aragua, Carabobo; Yaracuy; Lara, Mérida y Trujillo se estará llevando a cabo todos los días de 8:00 a.m a las 6:00 pm en horario corrido, e inició a partir de este sábado 9 de julio y se extenderá hasta el próximo 9 de agosto.

El único requisito que deben cumplir los ciudadanos es presentar la cédula de identidad laminada y aportar los datos de los miembros de la familia así como la condición de la vivienda actual, asimismo aseguró que el proceso de registro tarda aproximadamente cinco minutos dependiendo de la información suministrada por el representante de cada grupo familiar.

 

Por su parte, Aljorna manifestó que con esta Misión el Gobierno Nacional busca atender uno de los flagelos más grandes que presenta el país, como lo es la carencia de una vivienda digna para miles de ciudadanos de bajos recursos, y que gracias a la iniciativa del Presidente Chávez se le está dando respuesta a esta necesidad.

Asimismo, recordó que las primeras tres semanas del Registro estarán dirigidas de forma exclusiva a los ciudadanos que requieran viviendas nuevas, la cuarta semana podrán registrarse las familias que deseen realizar ampliaciones, remodelaciones y legalizaciones de propiedades.

 

Cabe destacar que la Gran Misión Vivienda Venezuela inició su primera oleada de registro el pasado sábado 7 de mayo en los estados Miranda, Vargas, Zulia, Falcón y Distrito Capital donde tuvo una duración de un mes.

La tercera oleada será en el mes de septiembre en los estados Apure, Barinas, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre, Amazonas, Delta Amacuro, Monagas, Táchira.

 

 

{
}

Comentarios Inició censo de registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Guacara (9 - 7 - 2011) - página 2

buenas noches hace poco mas de un año me cence y aun no tengo resp vivo mal arrimada con 2 hijas q studian en la universidad y por ende ni para alquilar algo tengo cuando sere seleccionada para una vivienda estoy en mcbo
veronica herrera veronica herrera 06/02/2013 a las 02:23
hola soy de valencia se me extravio el papelito del censo como hago para que me lo den otra vez?
carmen bello carmen bello 28/02/2013 a las 18:21
soy madre soltera y vivo arrimada y necesito un hogar ayudenme
anais hernandez anais hernandez 24/04/2014 a las 16:02

Deja tu comentario Inició censo de registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Guacara (9 - 7 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.