Avisar de contenido inadecuado

Inician promociones de educación inicial a primer grado en escuelas municipales de San Diego (3 - 7 - 2018)

{
}

Otorgamiento de los diplomas y las medallas por parte de las docentes

     Inician promociones de educación inicial a primer

         grado en escuelas municipales de San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego,  a través de la Dirección de Educación y Cultura comenzó los actos protocolares de promoción de los alumnos de educación inicial al primer grado de primaria en un acto solemne celebrado en el auditorio del órgano municipal.

A las 8 de la mañana,  comenzó el otorgamiento de los diplomas y las medallas por parte de las docentes asignadas a los grados promovidos del Centro de Educación Inicial (CEI) Valle de Oro, en la mañana, para pasar al grupo del CEI Los Arales, en la tarde.

La bienvenida a los alumnos, a los docentes, a los padres y representantes la dio la directora general de Operaciones de la Alcaldía de San Diego, María Conchita Mulino, quien destacó que la etapa culmina con éxito, gracias al esfuerzo en el trabajo conjunto entre los docentes, los padres y la alcaldía.

Anteriormente, el padre Joel Núñez ofició una emotiva misa de acción de gracias en el Complejo Educativo Monseñor Luis Eduardo Henríquez, donde felicitó a los niños promovidos y a sus padres y representantes a quienes instó a continuar apostando a la educación de sus hijos.

Para este martes 4 de julio serán llevadas a cabo las promociones del Complejo Educativo Monseñor Eduardo Henríquez, en la mañana y del CEI Los Tulipanes, en la tarde.

{
}

Deja tu comentario Inician promociones de educación inicial a primer grado en escuelas municipales de San Diego (3 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.