Avisar de contenido inadecuado

Inician acciones de protesta en Autopista del Este de Valencia contra el régimen de Maduro (5 - 4 - 2017)

{
}

Este miércoles 5 de abril

           Inician acciones de protesta en Autopista del

           Este de Valencia contra el régimen de Maduro TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Las acciones de protesta de la sociedad civil, los estudiantes y dirigentes políticos contra las posiciones asumidas por el régimen de Nicolás Maduro y el Tribunal Supremno de Justicia, al frenar desempeño de la Asamblea Nacional, inician este miécoles 5 de abril con la toma de la Autopista del Este en Valencia.

Tranca del paso de vehículos en ambos sentidos, se dará en la Autopista del Este  por parte de los manifestantes, quienes así hacen desconocer su descontento contra el régimen de Maduro, al mismo tiempo que solicitan elecciones inmediatas de los diferentes cargos que establece la Constitución nacional por voto popular.

La mañana de este miércoles 5 de abril, se espera que se mantenga esta protesta sin mayores inconvenientes, por parte de opositores, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

La gráfica Twitter de @AndrewsAbreu, muestra los acontecimientos que se dieran este martes 4 de abril, en horas de la tarde, en el mismo lugar de los acontecimientos en Valencia, previstos para hoy miércoles 5 de abril.


{
}

Deja tu comentario Inician acciones de protesta en Autopista del Este de Valencia contra el régimen de Maduro (5 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.