Avisar de contenido inadecuado

Inicia censo a transportistas en Puerto Cabello para adecuarlos al sistema de trámites y entrega de insumos (6 - 2 - 2019)

{
}

Alcalde Betancourt en Puerto Cabello

        Inicia censo a transportistas para adecuarlos

         al sistema de trámites y entrega de insumos

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- A propósito del relanzamiento de la Misión Transporte en el país, anunciada por el presidente Nicolás Maduro, el alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt durante su programa radial, anunció que se encuentra en conversaciones para adquirir nuevos vehículos, gracias a un convenio con República Dominicana, para mejorar el servicio de transporte en la localidad.

La máxima autoridad municipal, destacó que se encuentra trabajando en la búsqueda de recursos que permitan obtener mejoras en materia de transporte, apoyado por el gobernador Rafael Lacava. “Nos sentaremos a conversar con el gremio de transportistas. Es importante que se sientan cuidados y darle incentivo para juntos minimizar dicho flagelo que es una realidad”, dijo.

Por su parte, Martin Castañeda, director de Transporte y Transito de la alcaldía, informó que fue iniciado el censo en el parque automotor del transporte público en la ciudad, apoyados por miembros del Concejo Municipal, para revisar la cantidad de vehículos que prestan servicio a la colectividad porteña a fin de adecuarlos al sistema de trámites y entrega de insumos.

Mencionó que cuentan con un presupuesto para construir un refugio para motorizados, buscaran enlaces con el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), para los programas de financiamiento de paradas. Además, se reunirán con representantes del transporte de carga pesada de manera que asuman responsabilidades sobre daños ocasionados a las alcantarillas.

Es importante recordar los siete vértices que integran esta misión como son el bienestar y seguridad social, la atención integral, financiamiento para los transportistas de Venezuela, pasaje preferencial, las rutas sociales y las justas tarifas, abastecer de insumos y repuestos a los transportistas, y por último, garantizar la seguridad a los usuarios.

Grito de Carnaval

En materia cultural y recreativa, el alcalde Juan Carlos Betancourt, extendió la invitación a toda la colectividad porteña a la actividad denominada “Grito de Carnaval”, la cual marcará el inicio de los Carnavales Turísticos Puerto Cabello 2019. El evento se realizara este viernes 8 de febrero en el Malecón del Centro Histórico, a partir de las 07:00 de la noche.

“Los carnavales son una tradición para nuestra colectividad porteña. Por eso, nos corresponde celebrarlo como debe ser, pese a quienes desean impedir que llevemos alegría a distracción a nuestros habitantes” expresó. 

{
}

Deja tu comentario Inicia censo a transportistas en Puerto Cabello para adecuarlos al sistema de trámites y entrega de insumos (6 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.