Avisar de contenido inadecuado

Ingrid Suárez asume presidencia de Camicar para el crecimiento habitacional y comercial (15 - 10 - 2015)

{
}

Nueva directiva de la Cámara Inmobiliaria asume 

              Ingrid Suárez asegura servirá de garante

           para el crecimiento habitacional y comercial TAGS:undefined

(Luis González Manrique).- En un sencillo acto protocolar, donde se hicieron presentes personalidades de los sectores económicos y políticos de la región, la nueva directiva de la Cámara Inmobiliaria del Edo. Carabobo asumió la responsabilidad para el período 2015 – 2017, tras la juramentación que recibieran sus miembros por parte de Carlos Alberto González, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela.

Ingrid Suárez Infante es la nueva presidenta de la Cámara Inmobiliaria del Edo. Carabobo (Camicar), quien asume este compromiso como garante de un reto social y económico que se fundamente en el crecimiento habitacional y comercial, que le permita sumar aportes a la región, según reflejó en su intervención. TAGS:undefined

Suárez Infante destacó en su discurso, luego de la juramentación, que su principal aporte será levantar este sector privado, a pesar de las actuales circunstancias que atraviesa el país.

“No podemos escapar a la responsabilidad que nos exige este momento. Estoy aquí para levantar una voz por todos los profesionales inmobiliarios independientes, promotores, administradores de condominios, que dignamente se esfuerzan por sacar a sus familias adelante; además que han contribuido a construir y consolidar más del 70% del patrimonio inmobiliario de Carabobo”, sentenció. TAGS:undefined

Al insistir en la importancia del sector privado para el impulso del área inmobiliaria del país, Suárez recordó que no sólo se trata de proyectar el constante desarrollo habitacional y el crecimiento económico, sino que también expuso la importancia de generar empleos. Además, indicó que este sector impulsa se cubra importantes cifras de viviendas que considera han caído en los últimos años a menos de 25% de las cifras que refleja el Gobierno nacional.

A pesar de las circunstancias, apuntó un plan estratégico de la institución que consiste en que “seguiremos consolidando la cámara como el punto de referencia del sector inmobiliario; divulgar la importancia que representa la Cámara Inmobiliaria para sus miembros y la sociedad en general; promover la certificación y la creación de nueva oferta académica, que involucre diversas áreas; consolidar la junta directiva como un equipo de alto desempeño, fortalecer los convenios existentes, además de determinar nuevos; y establecer un plan de acción para acometer las primeras actividades de responsabilidad social”. TAGS:undefined

Igualmente, refirió que su gestión hará posible el “Gran pacto de ciudad y ciudadano”, el cual refirió que será para “demostrar que estamos dispuestos a trabajar juntos, como Cámara Inmobiliaria de Carabobo, para hacer de las ciudades espacios de vida, de convivencia, de reconocimiento social, de logros individuales, de competencias bien entendidas, de ciudades vivibles que todo merecemos tener; pero, sobre todo, enfocaremos todas nuestras fuerzas en la construcción de ciudadanía”.

La nueva junta directiva de Camicar también la integran los vicepresidentes Rafael Trejo, Tony Muci, Aníbal Gómez, Alejandro Guerra, Ivón Portal, Miguel Ángel Molina, Pino Grisafi y César López. Leomel Méndez es el consultor jurídico y Ana Blanchard fungirá como gerente ejecutiva. Además, se juramentaron los integrantes de las distintas comisiones.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Ingrid Suárez asume presidencia de Camicar para el crecimiento habitacional y comercial (15 - 10 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.