Avisar de contenido inadecuado

Induval inició censo de la economía informal en el centro de Valencia (15 - 7 - 2010)

{
}
Con la finalidad de despejar las calles

Induval inició censo de la economía informal en el centro de Valencia

***La idea es obtener una data depurada, para luego proceder a su reubicación en espacios adecuados que no afecten la circulación de vehículos y de personas por las aceras del centro de la ciudad.***

Valencia, julio 14 (Redacción/Prensa Alcaldía).- Con la finalidad de determinar el número de comerciantes informales y realizar un estudio socio económico de los mismos, el Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval), inició un censo en el casco de la ciudad en el marco del plan de los 120 días.

Marcos Meléndez, presidente de Induval señaló que la idea de este censo es determinar cuales son los que realmente realizan esta labor por necesidad y quienes pertenecen a la rueda de negocios que se disfrazan de comerciantes informales para evadir los impuestos, por eso hay que conocer las familias que de verdad están vendiendo en la calle por necesidad.

La idea es obtener una data depurada, para luego proceder a su reubicación en espacios adecuados que no afecten la circulación de vehículos y de personas por las aceras del centro de la ciudad.

Meléndez dijo que este censo permitirá reducir el número de buhoneros y tarantines en las calles de Valencia, por lo menos en un 50 por ciento, ya que existe un gran número de vendedores que tienen la capacidad de formalizar sus negocios y cancelar los impuestos correspondientes.

Se conoció que este proceso se tardará por lo menos cinco semanas, por lo que el titular de Induval envió un mensaje a los comerciantes no formales para que presten toda la colaboración posible en la realización de la medición.

Además en las próximas semanas se instalarán varios contenedores de basura para evaluar el funcionamiento y la utilización de los mismos en el centro, esto con la intención de contribuir con la limpieza y salubridad de la zona.
El censo de buhoneros es con la finalidad de despejar las calles del centro de Valencia.
{
}

Deja tu comentario Induval inició censo de la economía informal en el centro de Valencia (15 - 7 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.