Avisar de contenido inadecuado

Indeval rehabilitó complejo deportivo ''Los Criollitos'' en la Urb. La Isabelica (21 - 9 -2014)

{
}

Para mejorar las condiciones físicas donde asisten más de dos mil atletas

En la urbanización La Isabelica

                        Indeval rehabilitó complejo

                         deportivo “Los Criollitos” TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Valencia).-  El Instituto del Deporte de Valencia (Indeval) invirtió en trabajos de rehabilitación y mejoras en el complejo deportivo “Los Criollitos”, ubicado en la urbanización La Isabelica.

Durante un recorrido realizado por las instalaciones, el presidente de Indeval, Argenis Ecarri, acompañado por la presidenta de la corporación Los Criollitos de Carabobo, Yanelit de Saba, constataron la culminación de los trabajos de reparación y rehabilitación. TAGS:undefined

Ecarri detalló que realizaron reparaciones en cinco salas de baños, los cuales estaban inhabilitados, reactivaron las torres de iluminación, incluyendo la pinturas de los respectivos postes, colocaron mayas de naylon para evitar la pérdida de pelotas y rehabilitaron las tribunas y techos que las cubre.

El presidente de Indeval acotó que estos trabajos abarcan una primera etapa, para lo cual invirtieron 600 mil bolívares aproximadamente y para el próximo año planean reparar el cercado exterior y el alumbrado. TAGS:undefined

Con esta rehabilitación, suman 108 espacios deportivos recuperados durante este año, cumpliendo con los lineamientos del alcalde Miguel Cocchiola, de trabajar para devolverle la calidad de vida a los valencianos.

Por su parte, la presidenta de la corporación de Los Criollitos mostró satisfacción por la recuperación del complejo, donde semanalmente asisten dos mil 400 atletas a realizar sus respectivas practicas en los campos de beisbol. “Estamos muy agradecidos, es la primera vez que recibimos una ayuda por parte de la alcaldía e Indeval”, expresó Saba. TAGS:undefined

{
}

Comentarios Indeval rehabilitó complejo deportivo ''Los Criollitos'' en la Urb. La Isabelica (21 - 9 -2014)

me parece una falta de respeto para el ciudadano de la isabelica decir que se gastaron 600 mil bolivare sfuertes En que y no fueron cinco salas de baño que paso con la iluminación de noche de las pasarelas por alli pasar de noche es un sacrilegio , la rehabiltacion de la pequeña plaza donde dan clases de acondicionamineto fisico los postes estan sin luz y las pantallas rotas no mienta que la genta de la isabelica no es pendeja apliquense un poco mas y sean mas serios señores ..
jose jose 21/09/2014 a las 21:07

Deja tu comentario Indeval rehabilitó complejo deportivo ''Los Criollitos'' en la Urb. La Isabelica (21 - 9 -2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.