Avisar de contenido inadecuado

Indeval rehabilitó cancha deportiva en San Blas I de Valencia (30 - 10 - 2014)

{
}

Para garantizar el deporte en el municipio Valencia

     Indeval rehabilitó cancha deportiva en San Blas I TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Valencia). La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto del Deporte (Indeval), rehabilitó y recuperó la cancha deportiva “Frank Mauri” en la urbanización San Blas I.

El presidente de Indeval, Argenis Ecarri explicó que realizaron trabajos de mantenimiento y recuperación al espacio deportivo donde se encuentra una cancha con las medidas oficiales para el básquet y otra más pequeña que también puede ser utilizada para voleibol.

Resaltó que esta cancha es de mucha utilidad para la comunidad de la parroquia San Blas, donde se ejercitan niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, bien sea como disciplina en ligas menores hasta por entrenamiento y recreación.

Ecarri acotó que para la rehabilitación de este espacio, que también es utilizado por alumnos de planteles educativos de la zona, fueron invertidos 599 mil bolívares. Detalló que realizaron trabajos de pintura, recuperación de la tribuna y alumbrado, entre otras cosas. De igual manera,  donaron balones para las prácticas y desarrollo deportivo.

El alcalde Cocchiola durante el encuentro con los vecinos mostró agradecimiento por la receptividad y pidió a los habitantes contribuyan a mantener y cuidar estas canchas que son de uso y beneficio para la colectividad. Reiteró que su compromiso es mejorar la calidad de vida en Valencia.

Finalmente, el presidente de Indeval subrayó que ya suman 117 canchas deportivas recuperadas y rehabilitadas en el municipio durante los 10 primeros meses de gestión de progreso.

{
}

Deja tu comentario Indeval rehabilitó cancha deportiva en San Blas I de Valencia (30 - 10 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.