Avisar de contenido inadecuado

Indeval participó en I Encuentro de representantes deportivos de Carabobo (12 - 5 - 2018)

{
}

A fin de engranar acciones para masificar el deporte

                 Indeval participó en I Encuentro de

              representantes deportivos de Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto para el Deporte (Indeval), participó en el primer encuentro de representantes deportivos de la entidad, con el fin de afinar detalles y crear estrategias para masificar la actividad en la región.

Mauricio Pérez, director Indeval, indicó que durante la reunión los distintos representantes de instituciones municipales debatieron diferentes aspectos en cuanto a la recaudación de fondos para el desarrollo de programas especiales de inclusión y alcance social.

Refirió que entre los aspectos abordados durante dicha reunión se encuentran el cumplimiento de las leyes y ordenanzas que estipulan que el sector industrial y empresarial de cada municipio debe aportar un porcentaje de su recaudación para ser invertido en materia deportiva, como rehabilitación de espacios en instalaciones.

Pérez expresó que la propuesta iniciará en la ciudad de Valencia por su alto porcentaje en cuanto a comercio industrial se refiere y será extendida al resto de los municipios que cuentan con gran cantidad de empresas productoras como lo son Naguanagua, San Diego, Libertador, Guacara, Puerto Cabello, entre otros .

Añadió que durante la reunión participaron directores de las oficinas de Hacienda adscritas en cada municipalidad, quienes manejaron cifras y números contables para poder ejecutar este proyecto.

Por otra parte, desde el el Ministerio del Deporte, se han logrado grandes avances en materia deportiva con la aprobación de becas para la formación y capacitación de los jóvenes que conforman el Plan Chamba Juvenil para que estos sean impulsadores y formadores en la masificación del deporte.

 

{
}

Deja tu comentario Indeval participó en I Encuentro de representantes deportivos de Carabobo (12 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.