Avisar de contenido inadecuado

Indeval inició plan ''Valencia Potencia Deportiva'' con más de cien niños (30 - 1 - 2020)

{
}

Alcaldía de Valencia promueve masificación del deporte en el municipio

               Indeval inició plan ''Valencia Potencia

                  Deportiva'' con más de cien niños TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de educar a los niños del municipio sobre la práctica de distintas disciplinas deportivas, la Alcaldía de Valencia dio inicio al plan “Valencia Potencia Deportiva” con la participación de más de 100 niños en el Gimnasio José Pereira de Flor Amarillo.

Victor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), indicó que este proyecto se realiza en el marco del plan municipal de masificación deportiva que fomenta el alcalde Marvez junto con el gobernador Lacava para todos los niños y niñas de la jurisdicción. TAGS:undefined

“Continuamos formando a los jóvenes en distintas disciplinas deportivas creando así una generación de relevo. Traemos a los niños de distintas escuelas con el propósito de aportar y sumar a la masificación del deporte en el municipio”, dijo.

Detalló que los niños que forman parte del programa tienen edades comprendidas entre 8 a 12 años y las disciplinas en las que serán capacitando son el futbol sala, futbol campo, basketball y kikimbol, con la intención de captar nuevos talentos e integrarlos a la estructura deportiva del país. TAGS:undefined

Asimismo, informó que los niños que participan en el programa “Valencia Potencia Deportiva” pertenecen a la Escuela Básica Las Palmitas, Unidad Educativa Eduardo Aroyo, Unidad Educativa Itaca, Unidad Educativa Teotiste de Gallegos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Indeval inició plan ''Valencia Potencia Deportiva'' con más de cien niños (30 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.