Avisar de contenido inadecuado

Indeval campeón absoluto en los I Juegos Deportivos Institucionales (17 - 5 - 2011)

{
}

I JUEGOS DEPORTIVOS INSTITUCIONALES

 

                                     Indeval campeón absoluto

 

Seniat sub campeón y VenVidrio completó el podio

 

 

Valencia, mayo 16.- El Instituto Autónomo del Deporte de Valencia, Indeval,  conquistó la Copa Ciudad de Valencia, máximo trofeo destinado al campeón absoluto de los I Juegos Deportivos  Institucionales, los cuales se disputaron durante dos meses en esta ciudad y cuyo acto de premiación y clausura se realizó el pasado domingo en el Forum una vez concluido el juego de baloncesto entre Artistas de Venezuela y Alcaldía de Valencia.

 

Indeval se tituló en las disciplinas de baloncesto, kickingbol, fútbol de salón y voleibol; logros que sumados al subcampeonato en ajedrez, el tercer lugar en maratón y bolas criollas masculino; cuarto lugar en dominó masculino y quinto lugar en softbol y dominó femenino, le proporcionaron una sumatoria de 147 puntos con los cuales encabezó la tabla general seguido de Seniat con 136 puntos y de Venezolana del Vidrio con  114 puntos.

 

Aparte de los pupilos de Gabriel Estaba y sus acompañantes en el podio final, también destacó en esta primera edición de los Juegos Deportivos Institucionales, Alucasa, campeón de la disciplina reina, el softbol.

 

Alcaldía de Valencia logró el título en bolas criollas femenino, al tiempo que Corpocentro se coronó en dominó femenino, Hidrocentro en tenis de mesa y Diana pasó primero la meta del maratón de cierre.

{
}

Deja tu comentario Indeval campeón absoluto en los I Juegos Deportivos Institucionales (17 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.