Avisar de contenido inadecuado

Incendio de vegetación afecta tendido eléctrico del sector La Quizanda de Valencia este sábado 12 (12 - 1 - 2019)

{
}

Este sábado 12 enero

                Incendio de vegetación afecta tendido

            eléctrico del sector La Quizanda de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- A través de la cuenta Twittter del vicepresidente del Sistema Integrado del estado Carabobobo, Jacobo Vidarte, se conoció sobre un incendio de vegetación que afecta la estación eléctrica de La Quizanda, al sur de Valencia.

Según reporte dado por Vidarte, este incendio de vegetació habría perjudicado algunos transformadores (por confirmar); además que se han caído varías guayas que forman parte del tendido eléctrico, entre este sector de la parroquia Rafael Urdaneta y el distribuidor Firestone.

De manera preventiva, Vidarte informó que se cerró el paso vehicular y peatonal por la zona, entre Firestone y La Quizanda, mientras comisiones expertas se instalan para verificar que todo se encuentra desegernizado. A la vez, se procedía a combatir el incendio de vegetación.  TAGS:undefined

Por su parte, el teniente Hildemar Ribas (Bomberos Carabobo), informó que el incendio se produjo por la ruptura de tres líneas de alta tensión que cayeron en la vegetación, generando chispas. El incendio fue controlado por el Sistema Integrado (Proteccuón Civil y Bomberos de Carabobo) de manera conjunta.

Al rededor de este incendio vegetativo en la estación eléctrica de La Quizanda, sectores aledaños se encuentran sin servicio eléctrico.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Incendio de vegetación afecta tendido eléctrico del sector La Quizanda de Valencia este sábado 12 (12 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.