Avisar de contenido inadecuado

Incendio en tienda Daka Valencia deja pérdida total tras consumirse casi en su totalidad (11 - 7 - 2011)

{
}

En horas de la mañana de hoy Rafael Herrera mayor del Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo, declaró acerca del incendio que se produjo en las instalaciones de la tienda Daka Valencia.

Herrera aseguró que aún se desconocen las causas del siniestro, apuntando que todavía se encuentran en el lugar para remover los escombros, y así poder determinar la verdadera causa del incidente, el cual fue controlado alrededor de las 7:30 de la mañana cuando ya las llamas habían consumido en su totalidad el local.

Desconocen causas del siniestro.

La empresa Daka fue consumida casi en su totalidad por un intenso fuego que se desató alrededor de las 11:20 de la noche en el interior de la misma.

Comisiones de bomberos de la Universidad de Carabobo y de Valencia trataron de controlar las llamas, pero se hacía cada vez más fuerte, consumiendo en su totalidad un ala de Daka, la que da hacia el centro comercial Sambil.

Varias unidades de rescate y camiones cisterna de ambos cuerpos de bomberos y de Protección Civil Carabobo estuvieron en el sitio del siniestro para tratar de sofocar las llamas.

Por otra parte, efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua y de la Policía de Carabobo estuvieron a cargo de la seguridad en el perímetro donde se desató el incendio.

El control del mismo se hizo bastante difícil por los componentes de los cuales están hechas algunas de las mercancías.

 Para lograr reducir y controlar el fuego fue preciso recargar en varias oportunidades los camiones cisternas; una parte del edificio quedó totalmente destruido.

Los conductores que transitaban por la Autopista Valencia- Puerto Cabello se detuvieron en la vía para presenciar como el fuego consumía la tienda de venta de electrodomésticos, línea blanca, sonido, vídeo y de computación.

Funcionarios policiales tuvieron que mandar a movilizar varios vehículos estacionados en las cercanías de Daka en vista del peligro que representaba la proximidad de los mismos y lo volátil de algunos artículos afectados por el fuego.

Las averiguaciones por parte del Departamento de Investigaciones de los Bomberos determinara la causa.

{
}

Deja tu comentario Incendio en tienda Daka Valencia deja pérdida total tras consumirse casi en su totalidad (11 - 7 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.