Avisar de contenido inadecuado

Incendio afecta espacios del cerro El Ávila en Caracas este lunes 18 de marzo (+Fotos y videos) (18 - 3 - 2019)

{
}

Reportan usuarios Twitter

           Incendio afecta espacios del cerro El Ávila

                  en Caracas este lunes 18 de marzo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Con información de "La Patilla").- A través de la red social Twitter, se conoce que desde la tarde de este lunes 18 de marzo, amplias áreas naturales del parque nacional El Ávila en Caracas, son afectadas por un voraz incendio.

Desde finales de la tarde hasta inicios de la noche, el incendio permanece activo y visible por parte de los habitantes de Caracas.

Según refire La Patilla, los propios vecinos detallan que el siniestro inició a la altura de Sebucán y el Marqués, al este de Caracas. Hasta ahora, las autoridades no se han pronunciado.

Por su parte, los habitantes de Terrazas del Ávila y Boleíta temen que sus viviendas y locales comerciales se vean afectados.

Más adelante, el ministro Néstror Reverol informó en su cuenta Twitter que "Más de 100 hombres y mujeres de @PCivil_ve} y #Bomberos se encuentran desplegados para sofocar el incendio que fue provocado en el sector Galindo".

Protección Civil informó que aproximadamente 17 hectáreas de vegetación han sido consumidas por las llamas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Incendio afecta espacios del cerro El Ávila en Caracas este lunes 18 de marzo (+Fotos y videos) (18 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.