Avisar de contenido inadecuado

Incendian gandola de combustible en el distribuidor de El Trigal (20 - 3 - 2014)

{
}

                    Incendian gandola de combustible

                         en el distribuidor de El Trigal  TAGS:

(Tomado del diario "El Carabobeño"/ Fotos: Twitter) Tras casi cuatro de manifestación que mantuvieron estudiantes y sociedad civil en la Autopista del Este, a la altura del Distribuidor El Trigal, un grupo violento incendió una gandola de combustible que secuestraron para interrumpir el paso en los canales sentido Valencia - Naguanagua.

Funcionarios de la GNB llegaron al lugar para dispersar la protesta y se dispararon perdigones por doquier, lo que logró que los manifestantes se replegaran.

A esta hora (7:37 pm), un grupo de efectivos se encuentra encima del distribuidor custodiando la zona. En la Torre BOD se escucharon detonaciones.

Más temprano

Desde las 4:00 pm, decenas de manifestantes se concentraron la Autopista del Este, a la altura del Distribuidor El Trigal, para protestar no solo en contra de las políticas de Nicolás Maduro sino por la detención del alcalde de San Diego, Enzo Scarano. A esta hora se siguen sumando personas la concentración.

Con pitos, consignas y banderas los valencianos expresan de manera pacífica su descontento.

 TAGS:

 TAGS:

{
}

Deja tu comentario Incendian gandola de combustible en el distribuidor de El Trigal (20 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.