Avisar de contenido inadecuado

Incautaciones a manifestantes permanecen a las afueras de PoliCarabobo en El Trigal, Valencia (12 - 4 - 2017)

{
}

Cauchos y botellas decomisadas

             Incautaciones a manifestantes permanecen

               a las afueras de PoliCarabobo en El Trigal TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog informativo "@ValenciaHoy").- A las afueras del módulo policial de la urbanización Trigal Norte en Valencia, cauchos y botellas, materiales incautados por efectivos policiales a manifestantes contra el régimen de Nicolás Maduro, permanecen a la espera del destino que le darán las autoridades competentes.

Llama la atención que si estos materiales han sido decomisados por ser utilizados para las protestas, como se conoció por fuentes confiables, los mismos están a las afueras de un módulo policial, como a la espera de cualquier dueño.

Mientras tanto, se desconoce si estos mismos materailes incautados a los manifestantes, produco desconocidos. Lo único que se observa es que están en exhibición, para que todso lo obeserven a las afueras.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Incautaciones a manifestantes permanecen a las afueras de PoliCarabobo en El Trigal, Valencia (12 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.