Avisar de contenido inadecuado

Inauguran nuevo espacio ''La Mina de las Ideas'' con Bolivia Bocaranda y Ana Isabel Otero (28 - 3 - 2017)

{
}

Inaugurado el nuevo espacio del complejo La Mina Sport Park

                 La Mina de las Ideas se iluminó con

                Bolivia Bocaranda y Ana Isabel Otero TAGS:undefined

*** El recinto estrenó su nuevo espacio con el evento Crea, Innova, Emprende, en el que recibieron la visita de dos mujeres lideres al momento de hablar de emprendimiento y ayuda social, capturando la atención de todo el público que dijo presente a la cita

 San Diego (Especial - Prensa La Mina Sport Park).- El complejo deportivo La Mina Sport Park estrenó a lo grande su nuevo espacio llamado La Mina de las Ideas, con la presentación Crea, Innova, Emprende, un ciclo de dos conferencias que tuvo como protagonistas a Ana Isabel Otero y Bolivia Bocaranda, en una actividad muy especial realizada este sábado 25 de marzo en el recinto sandiegano.

 Los espacios de La Mina de las Ideas se vistieron de gala para ofrecer a los visitantes una tarde agradable en un espacio creado para explotar todo el talento y creatividad de los venezolanos, a través de charlas, conferencias y seminarios que se esperan dictar consecuentemente. La cita recibió también la visita especial de Rosa Brandonisio de Scarano, Alcaldesa del municipio San Diego, quien compartió en el conversatorio de cierre con ámbas ponentes.

 Aprovechando el cierre del mes de la mujer, esta ocasión fue el turno para disfrutar a dos grandiosas féminas que son un ejemplo perfecto para definir el concepto de emprendimiento social, pues liderizan dos organizaciones que hoy por hoy son de una ayuda invaluable para los venezolanos más necesitados.

Primero con Bolivia Bocaranda, quien explicó los orígenes y la labor actual de Senosayuda, fundación que ella preside y que se dedica a ayudar a todas aquellas mujeres en la lucha contra el cáncer de mama. TAGS:undefined

Bocaranda explicó a los presentes como a partir de su propia experiencia (fue diagnosticada de cáncer de mama en 1999) tuvo la iniciativa de tomar un rol de mayor importancia en esta lucha y como junto a un gran equipo de trabajo y personas que cada día se suman a esta causa, han logrado ser una organización cuyo fin social no tiene techo.

Posteriormente,  fue el momento para que Ana Isabel Otero deleitara al público con la explicación de una idea que ya ha trascendido fronteras y que apunta a un tema muy delicado en nuestro país como lo es la falta de insumos y alimentos para niños y adolescentes.

La directora de la fundación Comparte por una Vida, expuso como en un año esta organización ha servido de puente para entregar a 35 hospitales del pais cajas y cajas de donaciones de alimentos, insumos, medicinas y todo lo necesario para combatir la desnutrición infantil, la cual cada día se afinca más en los niños venezolanos.

"Este un tema que cuando lo conoces a profundidad es imposible quedarse indiferente. Lo más difícil es dar el primer paso, pero luego veras que muchos piensan como tú y están dispuestos a ayudar. Cada día nos sorprendemos más de la capacidad de sentido de colaboración y ayuda que tiene el venezolano, tanto el que está aqui como el que está afuera, todos suman", señaló Otero, quien también dirige exitosamente la agencia comunicacional Analiticom.

 Crea, Innova, Emprende tuvo la participación también a primera hora de las chicas del equipo femenino del Carabobo FC, las cuales tuvieron una sesión de entrenamiento especial en las instalaciones de La Mina Sport Park, mostrando todo el talento que tiene este grupo que se prepara para encarar la primera edición de la Super Liga Femenina de Fútbol Profesional Venezolano.

 Sin duda fue un estreno inmejorable para La Mina de las Ideas, un espacio habilitado desde ya para compartir conocimiento con un sinfín deactividades que el público carabobeño empezará a disfrutar a partir de ahora.

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Inauguran nuevo espacio ''La Mina de las Ideas'' con Bolivia Bocaranda y Ana Isabel Otero (28 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.