Avisar de contenido inadecuado

Inauguran IV Juegos Infantiles Bicentenario Carta de Jamaica 2015 (7 - 9 - 2015)

{
}

Más de 400 atletas del estado Carabobo

                      Inauguran IV Juegos Infantiles

                  Bicentenario Carta de Jamaica 2015 TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Libertador).-  Con la presencia de más de 400 atletas del estado Carabobo inauguraron los IV Juegos Infantiles Bicentenario Carta de Jamaica 2015, evento organizado por la Fundación Deportiva y Cultural “José Manuel Orta Fábrega” (Fundorfa).

La ceremonia la encabezó por el presidente de Fundorfa, José Manuel Ameliach, quien  contó con la compañía del secretario de la institución, Juvenal Guédez; y el presidente de Instituto Autónomo de Deporte Libertador (Iamdeli), Orelbis Reyes. TAGS:undefined

Asimismo, asistieron Luis Fonseca, coordinador municipal de la Misión Barrio Adentro Deportivo; Maribel Alfaro, coordinadora municipal de las Caimaneras Comunales; y César Colmenares, presidente del Instituto Municipal de Deporte de Guacara.

Ameliach informó que los atletas fueron trasladados al inmortal Campo de Carabobo, con el fin de fortalecer sus conocimientos sorbe la historia, mediante un recorrido por el Paseo de los Héroes, la tumba del Soldado Desconocido y el Altar de la Patria. TAGS:undefined

El acto inició con un desfile en el campo deportivo Aníbal Pinto, el cual estuvo liderado por la Banda Show Metropolitana de Valencia, seguida por la presentación de las 14 delegaciones, las cuales estuvieron acompañadas por un representante de la Misión Barrio Adentro Deportivo del municipio Libertador.

El fuego deportivo fue encendido en el inmortal Campo de Carabobo y llegó al campo deportivo en manos de la atleta libertadorense Leiza Díaz, quien entregó la antorcha Gabriel Ledezma, campeón panamericano de ajedrez, para que finalmente Waleska Ramírez,  atleta de kickingbol de la jurisdicción encendiera el pebetero de la justa deportiva que se extenderá hasta el mes de octubre. TAGS:undefined

El presidente de Iamdeli destacó la importancia de estos juegos que propician la participación de delegaciones de todos los municipios, organizadas por consejos comunales y Barrio Adentro Deportivo, lo que permite fortalecer el deporte en el estado Carabobo.

Reyes destacó que en dicho campeonato los atletas disputarán tres disciplinas deportivas como baloncesto, kickingbol y fútbol de salón. La final se definirá en la “Aldea Hugo Chávez”. TAGS:undefined

Honores por el Bicentenario

La jornada comenzó en la plaza Bolívar de Tocuyito, con la presentación de ofrendas florales ante el monolito del Padre de la Patria, Simón Bolívar, en conmemoración del Bicentenario de la Carta de Jamaica, por parte del presidente de Fundorfa y el secretario de esta organización.

Del mismo modo, hicieron lo propio el director general de la Alcaldía de Libertador, Ronny Tovar; el presidente de Instituto Autónomo de Deporte Libertador, Orelbis Reyes; y la atleta Waleska Ramírez.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Inauguran IV Juegos Infantiles Bicentenario Carta de Jamaica 2015 (7 - 9 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.