Avisar de contenido inadecuado

Inaugurados Juegos Interdependencias de la Alcaldía de Naguanagua (5 - 6 - 2014)

{
}

Instituto de Deportes inició con buen pie la competencia

             Inaugurados Juegos Interdependencias

                       de la Alcaldía de Naguanagua TAGS:

(Especial) Cuatrocientos cincuenta atletas participarán en la cuarta edición de los Juegos Interdependencias de la Alcaldía de Naguanagua que se desarrollarán del 03 al 29 de junio.

El protocolo previo al inicio de la jornada deportiva, comenzó con la concentración de las delegaciones en el campo de beisbol del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco.

Luego de la conformación de presidio integrado por el alcalde, Alejandro Feo La Cruz; Alfredo Martínez, presidente de Imdenagua, Gustavo Mercado, presiente del Consejo Municipal, y la soberana de los juegos, Andrea Pernalete, se procedió al encendido del pebetero por parte del atleta con diversidad funcional, Carlos Pinto.

“A veces el estrés y las exigencias del trabajo nos impiden fortalecer esa relación de trabajo o amistad. Por eso es tan oportuno que organicemos estos juegos, para competir sanamente y pasarla bien”, manifestó el alcalde Feo La Cruz minutos antes de dejar inaugurados los juegos. TAGS:

El mandatario, que como en años anteriores se uniformará para participar en varias disciplinas, deseó suerte a cada una de las delegaciones participantes y los exhortó a esforzarse para que reine el espíritu deportivo.

En estos interdependencias del 2014 participan representaciones de la Alcaldía, Contraloría Municipal, Desarrollo Social, Policía Municipal, Servicios a la Comunidad, Servicios Públicos e Imdenagua.

Baloncesto, voleibol, kickingball, fútbol de salón, softbol, dominó y bolas criollas son las disciplinas que se disputarán.

La atleta Zuryma Marín se encargó de la juramentación de los deportistas y la gloria del softbol venezolano, Marha Medina, hizo lo propio con los árbitros que impondrán justicia en cada una de las disciplinas. TAGS:

Primeros resultados

Apenas concluyó el acto protocolar comenzó la jornada deportiva del día en las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco.

En baloncesto Desarrollo Social se impuso a Contraloría 32x27, en un partido marcado por la inconsistencia de ambos quintetos, lo que se vio reflejado en el marcador final.

Sin embargo, en choque que se realizó simultáneamente, la representación de fútbol de salón de Desarrollo Social no pudo emular a sus compañeros del basket y cayó por goleada (5x0) ante la Policía Municipal.

Mientras todo lo anterior ocurría, las chicas de Imdenagua en Kickimball sólo necesitaron de un par de entradas para despachar, vía nocaut, a sus similares de Servicios Públicos (21x0). TAGS:

La jornada culminó ya entrada la noche, con el encuentro de softbol donde se enfrentaron Imdenagua y la Alcaldía, con triunfo para los primeros 19 rayitas a 14.

Los ganadores se apoyaron en la ofensiva de Roger Reyes, quien bateó de 3-2, con dos cuadrangulares y dos carreras anotadas. Frank “El Kid” Pérez lanzó cuatro entradas y un tercio para convertirse en el pitcher ganador.

A propósito de estos cuartos Juegos Interdependencias, la Alcaldía de Naguanagua organizó el pasado fin de semana una caminata, cuyo resultado suma puntos al cuadro general.

En esta competencia resultaron ganadores Lineisis Casadiego (Imdenagua), por las féminas y Ricardo Cortez (masculino). Cada uno acumuló diez puntos para sus respectivas delegaciones.

{
}

Deja tu comentario Inaugurados Juegos Interdependencias de la Alcaldía de Naguanagua (5 - 6 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.