Avisar de contenido inadecuado

Inaugurados Juegos Industriales 2011 en el Estadio ´´José Bernardo Pérez´´ de Valencia (1 - 5 - 2011)

{
}

En el Estadio “José Bernardo Pérez”

 Inaugurados Juegos Industriales 2011

 Prensa CIEC.- Valencia; 30  de Abril de 2011 (Ileny Martínez G. / Fotos: Gustavo Briceño).- Con un vistoso espectáculo deportivo y cultural, lleno de colorido, emoción y gran entusiasmo, se inauguró formalmente los Juegos Industriales 2011, en el estadio “José Bernardo Pérez”, con la participación de más de 5 mil 500 trabajadores-atletas en 550 equipos pertenecientes a 63 empresas que hacen vida en el aparato industrial carabobeño, y que se medirán en las 13 disciplinas competitivas correspondientes, en los próximos 3 meses.

 Evento que conmemora en esta edición los 75 años de fundación de la institución gremial, bajo el slogan “La combinación perfecta”, alineado con el propósito de describir la unidad, identidad y compromiso de los trabajadores y su industria en avanzar juntos con objetivos comunes a favor del desarrollo social, fortalecimiento económico y bienestar compartido.

 Esta ceremonia estuvo encabezada por el presidente de la Cámara de Industriales del Estado Carabobo, Gerardo Barreto M, acompañado de la junta directiva de esta institución, la reina de esta justa Hemir Medina, además de la jefa del despacho del Ministerio del Deporte y Recreación,  María Yelina Muñoz,  Mónica Mavarez de la Fundación de Deporte de Carabobo (Fundadeporte), Eli Montañez de la Secretaria de Relaciones Políticas e Institucionales del Gobierno regional  el presidente de Fedecamaras Carabobo, Tulio Hidalgo.

 La misma inició con un espectáculo musical- cultural, que dio paso a la presentación del comité organizador y a las palabras de parte de Jackeline Rodríguez, gerente general de la Cámara, a fin de solicitar a los directivos, el permiso correspondiente para iniciar el acto.

 Encabezado por la mascota “Tradin”, la soberana Hemir Medina ( Aceros Lamigal) y las dos finalistas  Ariadna Mora (Bridgestone Firestone) y Jeraldine León (Protinal) de estos juegos, empezó el desfile de las diversas delegaciones participantes, acompañadas de las bandas show de la “unidad Educativa Luis Pérez Carreño” y “Siempre Segado”. Al cierre de este se encontraba los atletas de la empresa Polar, campeona de la pasada edición.

 Posteriormente el acto protocolar dio inicio con la interpretación del himno nacional y del deporte, a cargo de Gustavo Raven, (Cargill), la juramentación de los atleta por parte del deportista José Suniaga (PDVSA) y el juramento de la imparcialidad absoluta por Miriam Viña, presidenta de la Asociación de árbitros y jueces de Carabobo.

 Por su parte Gerardo Barreto, presidente de la CIEC, dirigió palabras de salutación a los asistentes y participantes en este evento, y declaró formalmente inaugurado esta justa competitiva.

 El recorrido del fuego deportivo se llevó a cabo en las manos de 6 excelentes deportistas-profesionales de la industria carabobeña: José Isea (Negroven), Andreina Rivero (Laboratorios Elmor), Pedro Tellería (GMV), Flor de Figueroa (Molanca), Jhonny Magdaleno y Carlos Sandoval, estos dos últimos los encargados de encender la antorcha de esta edición de los Juegos Industriales. Para culminar con un espectáculo de fuegos artificiales.

 Cabe destacar que las diversas competencias de esta justa deportiva empresarial, darán inicio a partir del  próximo fin de semana en las diferentes canchas de las industrias participantes en el evento en las disciplinas de: domino, ajedrez, sofbol, baloncesto, bolas criollas, voleibol, kikimbol, tenis de mesa y de campo, boliche, futbol de campo y de salón y maratón.

{
}

Deja tu comentario Inaugurados Juegos Industriales 2011 en el Estadio ´´José Bernardo Pérez´´ de Valencia (1 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.