Avisar de contenido inadecuado

Inaugurada en Valencia sede de la Universidad Latinoamericana y del Caribe (25 - 10 - 2010)

{
}

Alcalde Edgardo Parra inició desembolso de recursos a Consejos Comunales

Valencia, 25 de octubre (Prensa Alcaldía).- El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra Oquendo, entregó el pasado sábado el primer desembolso correspondiente a la transferencia de recursos al consejo comunal del sector 6 de Ricardo Urriera, uno de los 14 favorecidos que suman una inversión total de 2 millones 226 mil 614 bolívares.

 Los representantes del consejo comunal recibieron el cheque de parte del alcalde Parra, quienes manifestaron su satisfacción por la concreción de este compromiso asumido por la Alcaldía Bolivariana de Valencia mediante un convenio firmado en el mes de septiembre.

 Los recursos serán empleados para el beneficio de todos los residentes del sector 6 y destinados a la construcción de una cerca para el estacionamiento que les permitirá una mayor seguridad, según acotaron los presentes.

 Explicó el alcalde Parra que por primera vez en la historia de este municipio, un alcalde transfiere recursos del presupuesto municipal a las comunidades organizadas a través de los Consejos Comunales conformados y registrados legalmente.

 Aclaró que esta transferencia incluye asistencia técnica y administrativa, para garantizar que esos recursos se utilicen legalmente y de forma transparente para el objetivo para el cual se otorgan, señalando a la vez que la calidad de la obra igualmente será verificada por personal de la Alcaldía y la Contraloría Municipal.

 En el transcurso de esta semana la alcaldía entregará más cheques a otras comunidades como Freddy Franco, La Quizanda, Venezuela, Nueva Florida, La Víctoria, Samanes Sur, Oasis 2, Santa Inés, Lomas de Funval, Trapichito, La Raya y Pedro Herrera.

 Asimismo, señaló que para el primer trimestre del próximo año otros Consejos Comunales del municipio serán incluidos en el programa de transferencia de recursos, cumpliendo así con los lineamientos fijados por el Gobierno Nacional en el sentido de otorgarle poder al pueblo para que usen sus propias finanzas para el desarrollo de sus comunidades.

 Inaugurada en Valencia sede de la Universidad Latinoamericana y del Caribe

 *** Beneficiando a  300 estudiantes y 42 niños de educación especial***

 Valencia, octubre 25 (Prensa Alcaldía).- El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, comprometido con el fortalecimiento de la educación superior, entregó a través de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval) la sede de la Universidad Latinoamericana y del Caribe (ULAC).

 Durante el acto inaugural el alcalde Edgardo Parra comentó que la ULAC no contaba sede desde que la gestión del gobernador opositor del estado Carabobo rescindiera de un comodato que mantenía en un local de la urbanización El Trigal, por ello las autoridades de la UCLA acudieron a la Alcaldía Bolivariana de Valencia, donde se le dio respuesta inmediata y se acondicionó la sede actual, beneficiando así a la población carabobeña que ve clases en ésta universidad, “además le construimos área de servicios y baños, ya que no contaban con los mismos”.

 En esta obra se invirtieron 298 mil 693 bolívares fuertes, logrando beneficiar a unos 300 estudiantes que hacen vida en la Universidad Latinoamericana y del Caribe. El primer mandatario municipal comentó que se contemplará en el presupuesto de obras 2011, seguir con la ampliación de la sede de dicha casa de estudio, específicamente en el área del Instituto de Investigación Diagnóstico, Evaluación y Rehabilitación de Niños Especiales.

 “Igualmente logramos ejecutar la construcción de un nivel en estructura metálica, con placa del tipo losacero, dos baños para damas y caballeros, un cuarto de depósito y aseo, además se instaló un tanque de agua con una capacidad de 1.500 litros y una bomba de ½ HP” culminó diciendo el primer mandatario municipal.

 Olga Durán, rectora de la Universidad Latinoamericana y del Caribe agradeció al alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, por su gran contribución con el desarrollo educacional y de investigación que se realiza desde esta casa de estudios, pues son los pilares fundamentales para la transformación de un país.

 

{
}

Comentarios Inaugurada en Valencia sede de la Universidad Latinoamericana y del Caribe (25 - 10 - 2010)

me parece excelente el haber rescatado dicha institución, quisiera saber la dirección exacta de la institución es que quiero hacer un post grado gracias
Ludaisi Ludaisi 27/11/2010 a las 07:47
DESEARIA SABER LA DIRECCION EXACTA DONDE SE ENCUENTRA LA UNIVERSIADAD LATINOAMERICANA DEL CARIBE, Y SI HAY ESPECIALIDADES EN MEDICINA GENERAL O CIRUGIA  SU COSTO Y EL TIEMPO DE LAS ESPECIALIDADES, PARA MEJORAR MIS ESTUDIOS DE MEDICINA INTEGRAL COMUNITARIA Y SEGUIR AVANZANDO COMO UNO DE LOS MEJORES MEDICOS DEL PAIS,,,,.ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA ,,,,SALUDOS
OSCAR OSCAR 14/04/2012 a las 04:44
Buenas noches, desearìa saber cual es la dirección donde está ubicada la sede de la universidad latinoamericana.

Gracias y a la espera de una pronta respuesta.
fabricio fabricio 22/05/2012 a las 02:57
buenas tardes me parece excelente que contemos con recursos como este. me gustaria cursar estudios de post grado en el area de las ciencias sociales y que especialiadades estan ofertando.
belkis bello belkis bello 25/02/2013 a las 20:06
me gustaria tener informacion acerca del doctorado de educacion, en todo lo feferente de las inscripciones, fechas etc
Aurovi Morillo Aurovi Morillo 25/11/2013 a las 17:06
Buenas tardes me alegro que nuestro estado cuente con dicha sede. Es para saber cuales especializaciones en el área de educación imparten en la universidad, los días y la dirección exacta gracias...
Alexandra  Valera Alexandra Valera 20/03/2015 a las 21:32

Deja tu comentario Inaugurada en Valencia sede de la Universidad Latinoamericana y del Caribe (25 - 10 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.