Avisar de contenido inadecuado

Inaugurada oficina de atención al usuario de Inversiones y Servicios CT en Naguanagua (29 - 6 - 2012)

{
}

Feo La Cruz: Nuestro servicio de Aseo Urbano es el mejor del país

 

Inaugurada oficina de atención al usuario

de Inversiones y Servicios CT en Naguanagua

 

Con el propósito de continuar optimizando el servicio de aseo urbano en el municipio Naguanagua, fue inaugurada en la mezzanina del centro comercial Paseo La Granja, la nueva oficina de atención al usuario de Inversiones y Servicios CT, C.A, empresa encargada de la recolección y traslado de desechos en esta localidad.

 

El alcalde  Alejandro Feo La Cruz asistió al evento, siendo  recibido por Henry Gandica y Peggy Marquez, presidente y gerente general de Inversiones y Servicios CT, respectivamente.

También estuvieron presentes María Isabel Rosillón, presidenta del Instituto del Aseo Urbano local, Cruz Emilio Bravo, contralor municipal y el presbítero Pedro De Freitas, quien fue el encargado de bendecir las instalaciones durante el acto protocolar.

 

Luego de efectuar un recorrido por la infraestructura, el mandatario municipal manifestó que estas nuevas oficinas cuentan con la tecnología y la comodidad suficiente para atender, de la mejor manera, a los vecinos de Naguanagua.

Feo La Cruz indicó, que las instalaciones tienen capacidad para recibir a unas mil personas diariamente.

“Nuestro servicio de aseo urbano es el mejor de Venezuela. Hemos logrado mantener un promedio anual sobre el noventa por ciento de eficiencia en ruta. Estamos satisfechos de haber hecho esta alianza con esta empresa, que cuenta con la capacidad técnica y la solvencia financiera suficiente para prestar un servicio de altísima calidad”, sostuvo.

 

Sobre los beneficios que obtendrá el usuario con la apertura de esta nueva oficina, el alcalde comentó que los vecinos podrán recibir asesoría sobre la contratación del servicio, la aplicación de tarifas, pago del servicio y la emisión de solvencias de aseo urbano.

 

Por su parte,  Peggy Márquez explicó que el nuevo espacio se encuentra totalmente automatizado y trabajarán con un sistema de fila o cola virtual. “Una vez que llega a la oficina, el usuario manifiesta el trámite que va a desarrollar. El sistema le cederá un ticket con un número y la vez es conectado con el sistema, de manera que cuando sea llamado por el analista toda la información está cargada para agilizar y recortar los tiempos de atención”, agregó.

Asimismo, Márquez anunció que, paralelamente,  fue presentada la página web de la empresa, a la cual se puede acceder a través de la página de la Alcaldía de Naguanagua y seguidamente ubicar el link del Instituto de Aseo Urbano.

 

Por medio de esta página, según la gerente de Inversiones y Servicios CT, podrán cargar sus pagos, solicitar servicios, realizar reclamos y consultas, obtener información sobre ordenanzas y decretos, novedades del servicio o solicitar la solvencia municipal.

{
}

Comentarios Inaugurada oficina de atención al usuario de Inversiones y Servicios CT en Naguanagua (29 - 6 - 2012)

asi fuera para pagar alos teabajadores del aseo es una injusticia eso que hacen con ellos
nelson guevara nelson guevara 26/09/2012 a las 22:48
Son unos estafadores, obligan a la gente a pagar por algo que no les compete que es el condominio Denunciemos.
Denuncio Denuncio 10/10/2013 a las 20:14
HOLA BUENOS DIAS, PARA CONOCER LOS MONTOS A PAGAR DE LOS MESES AGOSTO Y SEPTIEMBRE, ME DICEN QUE YA NO EMITEN LAS FACTURAS DE COBRO. GRACIAS
CONJUNTO RESD WIMBLEDON TORRE A CONJUNTO RESD WIMBLEDON TORRE A 08/10/2018 a las 03:42

Deja tu comentario Inaugurada oficina de atención al usuario de Inversiones y Servicios CT en Naguanagua (29 - 6 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.