Avisar de contenido inadecuado

Inaugurada exposición Deidad e Identidad en el Centro ''Alexis Mujica'' (18 - 5 - 2014)

{
}

49 piezas del artista plástico Saúl Fernández

            Inaugurada exposición Deidad e Identidad

            en el Centro de Artes Vivas “Alexis Mujica” TAGS:

Valencia, 18 de Mayo de 2014 (Prensa Alcaldía de Valencia). En horas de la mañana de este domingo fue inaugurada en el Centro de Artes Vivas “Alexis Mujica” (Cavam) la exposición “Deidad e Identidad” del artista plástico valenciano Saúl Fernández.

El presidente de la Fundacion para la Cultura de Valencia (Fundacultura), Edgar Núñez, dio a conocer que se trata de 49 piezas que estarán exhibidas durante 30 días en el mencionado museo, ubicado en el casco central de la ciudad, adyacente a la plaza Bolívar.

Es importante mencionar que el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola estuvo presente en el acto inaugural y se deleitó con las obras del artista valenciano, quién fue explicando a los presentes el significado de cada pieza.

“Son piezas basadas en el color, con el concepto fundamental de la mujer, lo cual es factor común y constante en todas sus piezas, usando el color para expresar movimiento y significado. Hay una explosión de sentimientos”, expresó Núñez.

Asimismo, recordó que se mantiene el programa Centro, Corazón de Valencia, diseñado para recuperar los espacios del casco central de la ciudad, con actividades recreativas, culturales y musicales.

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

{
}

Deja tu comentario Inaugurada exposición Deidad e Identidad en el Centro ''Alexis Mujica'' (18 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.