Avisar de contenido inadecuado

Inapymi firma convenio con alcaldía para asignar terrenos en Puerto Cabello (31 - 10 - 2018)

{
}

Se beneficiarán los vecinos de Melania de Meléndez y La Elvira

                 Inapymi firma convenio con alcaldía

               para asignar terrenos en Puerto Cabello

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- El presidente del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), Didalco Bolívar, en reunión con el alcalde Juan Carlos Betancourt, cedió terrenos a la municipalidad para que sean adjudicados a porteños que viven desde hace más de 20 años en las comunidades Melania de Meléndez y La Elvira I, II, III y IV.

La Alcaldía de Puerto Cabello, a través de la Oficina de Vivienda y Tierra, realizará posteriormente un censo para determinar cuántas familias viven en la zona y hacerles la entrega en acto protocolar de la titularidad de sus tierras.

En este sentido, el alcalde Juan Carlos Betancourt dijo que de esta manera, “continuamos con el proceso de dignificación de las familias porteñas”.

Resaltó que al entregárseles los títulos de tierra dejarán de ser pisatarios para convertirse en propietarios, “lo que para ellos y para nosotros, significa un gran logro”.

Vale referir que este es un convenio cónsono con el deber del Estado de desarrollar políticas que permitan garantizar la satisfacción progresiva del derecho a la vivienda (Fotos: Ricardo Reyes).

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Inapymi firma convenio con alcaldía para asignar terrenos en Puerto Cabello (31 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.