Avisar de contenido inadecuado

Inamus llevó jornada de fumigación a la parroquia Borburata en Puerto Cabello (4 - 4 - 2017)

{
}

Se desplegaron en los sectores afectados por las lluvias

              Inamus llevó jornada de fumigación a la

               parroquia Borburata en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Cumpliendo con el compromiso adquirido por la Alcaldía de Puerto Cabello, este martes 4 de abril, se desplegó el Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus) con una jornada de fumigación en la parroquia Borburata, para brindar atención a las familias afectadas por las precipitaciones que cayeron en el municipio el pasado jueves.

Lenik Hon, presidenta de esta institución, informó que fueron favorecidos los sectores La Planta y El Rosario, donde debido a la crecida del río tras el fenómeno climatológico de la semana pasada sus viviendas resultaron anegadas. “Nos desplegamos en esta parroquia, siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, quien siempre busca dar respuestas al pueblo porteño con la mayor disposición y compromiso”. TAGS:undefined

Resaltó que tras la activación del Órgano de Defensa Integral se evaluaron las zonas afectadas y se procedió a responder de manera eficaz a los residentes con el objetivo de erradicar el mosquito patas blancas, transmisor de dengue, chikungunya y zika, por lo que hoy seguirán atendiendo a los restantes.

“Desde Inamus seguimos comprometidos con los porteños, por lo que llevamos las jornadas a los lugares que lo ameriten. Así continuamos con la prevención y la acción en las comunidades, que es uno de los objetivos principales de las políticas públicas en materia de salud emanadas desde el Gobierno nacional, el Ejecutivo regional y la alcaldía”, puntualizó. TAGS:undefined

Por su parte, Yasmín Nieves, vocera de la comunidad, agradeció en nombre de las familias beneficiadas al alcalde Betancourt y al personal de Inamus por la atención inmediata con la jornada de fumigación; así como a los representantes de la Casa del Buen Vivir quienes han estado atentos desde las lluvias.

FOTO/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Inamus llevó jornada de fumigación a la parroquia Borburata en Puerto Cabello (4 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.