Avisar de contenido inadecuado

Inamus inició en Puerto Cabello jornada de vacunación intensificada cobertura 100% en prevención (8 - 4 - 2018)

{
}

Este plan se extenderá por la red de ambulatorios de Puerto Cabello

             Inamus inició jornada de vacunación

        intensificada cobertura 100% en prevención

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- El Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), se une a la jornada de vacunación intensificada cobertura 100% en prevención, con la aplicación de vacunas en el Distrito Sanitario, la cual inició el pasado sábado 7 de abril y hasta la fecha han atendido a más de 850 niños.

En este sentido, Lenik Hon presidenta de Inamus, comentó que gracias a las políticas públicas del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Gobernación de Carabobo y Alcaldía de Puerto Cabello, el pueblo recibe este abordaje preventivo de manera gratuita.
Detalló que en las jornada disponen de la siguientes vacunas: pentavalente, hepatitis b, toxoide diftérico, BCG, polio y sarampión; en los próximos días se extenderán por toda la red de ambulatorios de Insalud en Puerto Cabello y en la Clínica Municipal El Portuario.

“Sin duda que trabajar con un gobierno alineado como lo es el de Rafael Lacava y Juan Carlos Betancourt ha traído infinidades de beneficios para la ciudad. Con esto no solo logramos desarrollar la inmunidad en los niños, también ayudamos a aquellas familias que no tienen los recursos para pagar vacunas en el sector privado. Todos debemos reconocer la eficiencia de la gestión de esta dupla perfecta”, expresó.

Asimismo, anunció que estas acciones anteceden al Plan de Vacunación Nacional 2018 que se efectuará desde el 6 hasta el 13 de mayo, por lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

{
}

Comentarios Inamus inició en Puerto Cabello jornada de vacunación intensificada cobertura 100% en prevención (8 - 4 - 2018)

sera cierto lo de la jornada que cada vez que uno asiste a la sanidad o cualquier ambulatorio siempre dicen que no hay vacunas espero pronta respuesta muchas gracias
mersi mersi 19/04/2018 a las 03:47

Deja tu comentario Inamus inició en Puerto Cabello jornada de vacunación intensificada cobertura 100% en prevención (8 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.