Avisar de contenido inadecuado

Inameh pronostica mejora del tiempo en la parte norte del país (1 - 12 - 2010)

{
}

Caracas, 01 Dic. AVN .- Las condiciones del tiempo, para las próximas horas, indican un descenso en las lluvias, específicamente en algunas zonas del estado Falcón, según informó Arnaldo Lugo, pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), a través de un contacto con Venezolana de Televisión.

“Persiste la inestabilidad en la parte norte del país, con la tendencia de que vaya mejorando relativamente. Sin embargo, no estamos descartando algunas precipitaciones hacia la costa oriental de Falcón.”

Asimismo, aseveró que “habrán algunas precipitaciones hacia lo que es Tucacas y Chichiriviche. Hacia la parte centro-norte costera la situación ha mejorado, pero estamos vigilantes ante las condiciones meteorológicas y emitiendo cualquier información”.

Las condiciones en los estados del sur, como Amazonas y Bolívar, se mantienen “con una zona de convergencia bastante activa, generando abundante nubosidad y algunas precipitaciones de carácter fuerte”.

En relación a los estados andinos, Mérida, Táchira y Trujillo, continúan áreas nubladas con algunas precipitaciones, que se mantendrán durante las próximas 12 o 24 horas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Inameh pronostica mejora del tiempo en la parte norte del país (1 - 12 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.