Avisar de contenido inadecuado

Improam realizó limpieza en instituciones educativas de Puerto Cabello (28 - 9 - 2018)

{
}

Para beneficio de los más pequeños de la casa

             Improam realizó limpieza en instituciones

                         educativas de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello, a través del Instituto Autónomo Municipal de Protección Ambiental (Iamproam), realiza la limpieza a las escuelas de la entidad.

Según información aportada por Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, esta jornada especial se realiza con la intención de que los pequeños de la casa cuenten con unas instalaciones limpias.

"Por instrucciones de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, nos desplegamos en las escuelas, para que así puedan nuestros muchachos contar con espacios óptimos a la hora de regresar a sus actividades académicas", subrayó Ojeda.

Refirió que este trabajo lo ejecutan en conjunto con Carabobo y Puerto Cabello Te Quiero y las instituciones que han atendido hasta los momentos son Liceo Agustín Armario Colegio Año Internacional del Niño en Santa Cruz, Liceo Manuel Gual, U.E. Teresita Rosales, U.E. La Corina y U.E. Los Caneyes de Patanemo.

Estas acciones se ejecutan gracias al apoyo de la Gobernación de Carabobo liderada por Rafael Lacava.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Improam realizó limpieza en instituciones educativas de Puerto Cabello (28 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.