Avisar de contenido inadecuado

Impidieron a Ramos Allup entrar a la sede administrativa de la AN (4 - 1 - 2016)

{
}

                  Impidieron a Ramos Allup entrar

                  a la sede administrativa de la AN TAGS:undefined

*** Grupos de simpatizantes del gobierno no dejaron entrar al futuro presidente de la AN al edificio ubicado en la esquina de Pajaritos, alegando que no permitirán que se deroguen leyes sociales

CARACAS (Unión Radio/ Fotos: Twitter).- Colectivos impidieron este lunes la entrada a la sede administrativa de la Asamblea Nacional –AN- al diputado Henry Ramos Allup, futuro presidente del parlamento venezolano.

El parlamentario adeco intentaba realizar diligencias administrativas en el edificio ubicado en la caraqueña esquina Pajaritos, donde fue interceptado por grupos de afectos al gobierno, quienes aseguran que no permitirán que se deroguen leyes sociales pese a que señalaron que no pretenden generar confrontaciones políticas.

Los vigilantes de la sede administrativa del parlamento tampoco permitieron que el próximo presidente de la AN entrara al edificio.

Los denominados “colectivos de la esquina caliente” golpearon el automóvil en el que se trasladaba Ramos Allup mientras el parlamentario intentaba entrar al edificio.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined




{
}

Deja tu comentario Impidieron a Ramos Allup entrar a la sede administrativa de la AN (4 - 1 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.