Avisar de contenido inadecuado

Imdepuerto presente en II juegos deportivos y recreativos de trabajadores del eje costero de Carabobo (30 - 5 - 2019)

{
}

Realizado I festival de juegos tradicionales en playa Waikiki

         Imdepuerto presente en II juegos deportivos

          y recreativos de trabajadores del eje costero TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El Instituto Municipal para el Deporte en Puerto Cabello (Imdepuerto), bajo lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, formó parte de la segunda edición de los juegos deportivos y recreativos de las y los trabajadores del eje costero, realizados en el estadio Montaña Alta de la Urb. Santa Cruz.

En encuentro estuvo organizado por la comisión municipal de trabajadores del eje costero y el Concejo Municipal Socialista de la ciudad, junto a los movimientos de trabajadores y sindicatos bolivarianos; además la participación de empresas como Imosa, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Pdvsa Refinería El Palito, Transpopuerto, Molinos Nacional C.A. (Monaca) entre otras. TAGS:undefined

Los ganadores según el resultado por disciplinas quedaron Softbol Transpopuerto, Kikimbol Ipasme, Baloncesto Tubo Aceros Imosa, Futbol Sala Imdepuerto, Dominó Masculino Invecen C.A., Dominó Femenino Ipasme, Bolas Criollas Femenino Ipasme y Bolas Criollas Masculino Bolipuertos.

Yonder Mena, presidente de Imdepuerto, indicó que fue una grata experiencia poder compartir con los trabajadores del eje costero, en unión y hermandad posible gracias al deporte fuente de energía y vitalidad para niños, jóvenes y adultos. TAGS:undefined

Juegos Tradicionales 2019

Asimismo, Mena informó sobre la realización del primer festival de juegos tradicionales escolares 2019, llevado a cabo en el parque extremo Dracula, ubicado en playa Waikiki, con la presencia de niños y niñas de las diferentes instituciones educativas del municipio, gracias a las políticas del gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt.

Entre las escuelas participantes estuvieron U.E 29 de Noviembre, U.E Matilde de Guerra, U.E Carita Prima, U.E San José, U.E Rafael Gutiérrez, U.E Mis Vecinos, U.E Valle Verde, U.E Gañango, U.E Prince Lara, U.E Carlos Augusto y la U.E Valle Seco. TAGS:undefined

Destacó que los pequeños compitieron en juegos tradicionales venezolanos tales como Papagayo, Perinola, Trompo, Huevo y Cuchara, carrera de sacos, futbol de arena y voleibol de arena, todos para el disfrute de los estudiantes, quienes pasaron un día de sano espaciamiento y recreación gracias al deporte.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Imdepuerto presente en II juegos deportivos y recreativos de trabajadores del eje costero de Carabobo (30 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.