Avisar de contenido inadecuado

Imdepuerto inició festival de juegos populares en parroquias porteñas (22 - 10 - 2012)

{
}

Promoviendo la sana recreación entre niños y jóvenes

Imdepuerto inició festival de juegos

 populares en  parroquias porteñas TAGS:

  PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Con un festival de juegos tradicionales, la Alcaldía  de Puerto Cabello,  a través de Imdepuerto propone el rescate y reimpulso del deporte y la sana recreación entre los niños y jóvenes porteños. Este sábado20 de octubre,  la cita tuvo lugar en la plaza Bolívar de Puerto Cabello, con una receptiva participación de los vecinos de la parroquia Unión. TAGS:

 En este sentido, Remigio Hermoso, presidente de Instituto Municipal del Deporte en Puerto Cabello, Imdepuerto, manifestó que “tenemos esta gran actividad hoy con los niños de la parroquia Unión, como parte de las iniciativas promovidas por el Gobierno Nacional y por nuestro alcalde socialista Rafael Lacava. Estamos ofreciendo juegos de ajedrez, dominó, pelotica de goma, carrera de saco, entre otras actividades”.

 Por otro lado, indicó que la idea también es rescatar estas actividades deportivas y de entretenimiento entre la población, ya que aseguró que en la actualidad son otras las distracciones que mantienen a los niños ocupados y éstas no siempre son las más adecuadas para un buen desarrollo integral.

 El representante de Imdepuerto además agregó que la Alcaldía  de Puerto Cabello está desarrollando estas iniciativas para el pueblo como una magnífica opción de fin de semana.

 “Esperamos que alrededor de 40 niños participen en las actividades programadas, tenemos un reconocimiento para aquellos que se destaquen en cada disciplina o juego, para así incentivarlos a la sana competencia”, subrayó Hermoso. TAGS:

 Al mismo tiempo, hizo un llamado a la comunidad en general a que se sumen a esta planificación en sus parroquias, ya que se llevarán a cabo en toda la jurisdicción porteña cada fin de semana.

 “Otro ente que forma parte de la ejecución de estas propuestas en el municipio, es Barrio Adentro Deportivo, cuya contribución de sus promotores es fundamental para el impulso recreativo en la ciudad”, reconoció Hermoso.

{
}

Deja tu comentario Imdepuerto inició festival de juegos populares en parroquias porteñas (22 - 10 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.