Avisar de contenido inadecuado

Imdenagua reconocerá labor de periodistas carabobeños este domingo 5 de julio (2 - 7 - 2015)

{
}

Intercambio deportivo se realizará el 05 de julio en el Don Bosco

                        Imdenagua reconocerá labor

                         de periodistas carabobeños TAGS:undefined

A propósito de la reciente celebración del Día del Periodista, el Instituto Municipal para el Deporte de Naguanagua prepara un intercambio con los profesionales de la comunicación que cubren la fuente deportiva en Carabobo.

El evento pautado para el domingo 05 de julio, en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, comenzará a las 7:00am con una bailoterapia y crossfit, ambas actividades dirigidas por la profesora Sonia Ortuño.

Además se prevé la realización de encuentros de baloncesto, fútbol sala, softbol y voleibol mixto entre los equipos del CNP y de la Alcaldía de Naguanagua. TAGS:undefined

“Se trata de un compartir con los profesionales de la comunicación que diariamente se esfuerzan por llevar la noticia a nuestros hogares, a través de la prensa escrita, radio, televisión o redes sociales”, expresó Alfredo Martínez, presidente de Imdenagua.

Martínez agregó que la ocasión será propicia para reconocer la destacada trayectoria del periodista, Luis Márquez Galindo, profesional que durante décadas ha sido ejemplo para varias generaciones de comunicadores de la fuente deportiva.

Asimismo, se entregarán galardones a los periodistas Miguel Sánchez, Eduardo Calderón, Raúl Díaz Millán, Hecmary Ugarte y Guillermo Arcay, por su apoyo a la difusión de los eventos deportivos a nivel regional y nacional.

El alcalde Alejandro Feo La Cruz, también asistirá para compartir con los periodistas durante la jornada deportiva dominical.

{
}

Deja tu comentario Imdenagua reconocerá labor de periodistas carabobeños este domingo 5 de julio (2 - 7 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.