Avisar de contenido inadecuado

Imatur realizó guía turística a estudiantes de Falcón y Miranda en Puerto Cabello (8 - 7 - 2019)

{
}

Apoyados por la alcaldía trabaja en el realce del turismo en la entidad

            Imatur realizó guía turística a estudiantes

              de Falcón y Miranda en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Gracias a las políticas en materia de turismo que implementa la alcaldía, liderada por Juan Carlos Betancourt, en conjunto con el Instituto Municipal Autónomo para el Turismo (Imatur), el municipio ha recibido diversas visitas de temporaditas que escogen a Puerto Cabello, como destino predilecto por sus sitios históricos y hermosos balnearios.

Recientemente un grupo de jóvenes estudiantes cursantes del quinto grado en la Unidad Educativa Luisa Cáceres de Arismendi de Tucacas, estado Falcón, estuvieron de paseo por la ciudad y visitaron el imponente Fortín Solano, a TAGS:undefinedcompañados por padres, representantes y personal docente, quienes quedaron maravillados con el Fortín. 

Así lo manifestó Arlet Zambrano, presidenta de Imatur, encargada de recibir a las niñas y niños que con entusiasmo y alegría recorrieron todo el lugar. A su vez, recibieron la información histórica, aportada por los guías turísticos dispuestos por Imatur capacitados para resaltar el valor histórico- cultural de tan importante lugar. 

Asimismo, más de noventa jóvenes estudiantes provenientes del estado Miranda, fueron recibidos en la ciudad y llevados no solo al Fortín, sino también a isla larga, uno de las playas más concurridas de la localidad, luego al malecón, la calle lanceros entre otros. Éstos agradecieron a Imatur por el apoyo y guiatura a la vez que la catalogaron de una experiencia fantástica.

“Para nosotros hacer turismo es una tarea fundamental, contamos con lo más importante que son los sitios hermosos, la verdad que recibir a personas provenientes de otras latitudes, nos llena de satisfacción y nos inspira a dar lo mejor de sí para realzar el valor turístico en la región”, dijo Zambrano.

Por otra parte, informó a la colectividad porteña, que por a las alianzas establecidas a través de Eco Tur a partir 16 de julio, estarán visitando la ciudad personas de Brasil. A nivel nacional, del estado Yaracuy, para recorrer todos los lugares emblemáticos, dado el aporte cultural y turístico de la mano con la alcaldía.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Imatur realizó guía turística a estudiantes de Falcón y Miranda en Puerto Cabello (8 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.