Avisar de contenido inadecuado

Imatur apoyó recorrido de candidatas al concurso ''Reina Nacional del Turismo'' (27 - 8 - 2015)

{
}

Puerto Cabello referencia turística por excelencia

              Imatur apoyó recorrido de candidatas

           al concurso “Reina Nacional del Turismo” TAGS:undefined

PUERTO CABELLO, (Prensa Imatur).- Con el objetivo de continuar impulsando el turismo en la entidad, a través de la belleza de la mujer venezolana, el Instituto Municipal Autónomo de Turismo (Imatur), ofreció un amplio recorrido a las candidatas del concurso “Reina Nacional del Turismo”, con sede en la capital carabobeña, siendo Puerto Cabello uno de los destinos a resaltar para la presentación del traje típico.

Durante su visita, las aspirantes realizaron grabaciones y fotos en diferentes espacios del municipio, entre los que destacan el Fortín Solano, Catedral de San José, Plaza Bolívar, Calle Lanceros, Malecón y Teatro Municipal, para lo que será el majestuoso opening que dará inicio a la noche final del evento que se realizará en el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia el próximo 10 de septiembre. TAGS:undefined

Así lo indicó Juan Carlos Pineda, organizador del certamen, quien además dijo que el pasado domingo 23 de agosto, llegaron las participantes de todas partes del país, para cumplir con la programación en las diferentes localidades del estado.

‘‘Venir a Puerto Cabello es sinónimo de cosas bellas, espacios limpios y prestos para el trabajo que venimos efectuando’’ expresó.

Seguidamente agradeció el apoyo de la corporación municipal, mediante la oficina de turismo por la receptividad, y el trato cordial el cual se ha vuelto costumbre en la realización de cada uno de sus actividades en la entidad.

En este sentido, la presidenta del Imatur, Ángela Velásquez, ratificó el compromiso de la alcaldía en la promoción de los sitios de interés turístico que posee el litoral, y que mejor manera que hacerlo con el talento de estas jóvenes. TAGS:undefined

Asimismo, destacó que la institución se encuentra a disposición de esta y otras actividades en favor del impulso del sector turismo porteño, con la finalidad de mantener la consolidación de la tierra mágica como un destino de referencia obligatoria.

Finalmente, Velásquez agradeció el constante trabajo que ha ejecutado el líder municipal Rafael Lacava en pro de la conservación, rescate y proyección de las instalaciones públicas para el disfrute de propios y visitantes, lo que resulta atractivo para los turistas que ven en Puerto Cabello una ciudad ideal para conocer y disfrutar. TAGS:undefined

Fotos / Prensa Imatur

{
}

Deja tu comentario Imatur apoyó recorrido de candidatas al concurso ''Reina Nacional del Turismo'' (27 - 8 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.