Avisar de contenido inadecuado

Imatur activa su programación en pro del desarrollo turismo en Puerto Cabello (4 - 3 -2019)

{
}

Ofrecieron guiatura turística a club de motorizados de visita en el municipio

               Imatur activa su programación en pro

              del desarrollo turismo en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El Instinto Municipal para el Turismo (Imatur), cumpliendo con las políticas públicas del alcalde Juan Carlos Betancourt, continua promoviendo actividades recreativas dentro y fuera de los espacios turísticos de la ciudad, además de brindar guiatura a locales y visitantes.

En ese sentido, se realizó la primera clase abierta de Tabla Africana en el Fortín Solano en conmemoración del Día de la Juventud, actividad que contó con la asistencia de la primera dama, María Daniela de Betancourt; Adelis Valera, presidenta del Instituto Municipal para la Cultura (Imacult); y la directora del grupo teatral Raíces Escénicas, Carmen Monteverde. TAGS:undefined

La presidenta de Imatur, Arlet Zambrano, comentó que la intención es proyectar los espacios turísticos y, a su vez, incentivar el cuidado y protección de los mismos, que forman parte del acervo histórico municipal. “Queremos brindar esparcimiento sano y promocionar nuestros hermosos lugares históricos, de manera que los visitantes se sientan a gusto y con ganas de volver”.

Guía turística

Por otra parte, el Instituto Imatur ofreció guiatura turística a un club de motorizados, cuyos integrantes visitaron la ciudad porteña, provenientes de la región central del país, se les brindó recorrido por las costas específicamente en el balneario de Gañango. Además, pudieron conocer el emblemático Fortín Solano.  TAGS:undefined

De esta manera, Imatur bajo los lineamientos del alcalde Betancourt y el despacho de la primera dama, cumplen con la promoción en pro del desarrollo turístico del municipio, al ofrecer guía gratuita a turísticas de todas partes de Venezuela y del mundo.

Es importante, mencionar que a través de la Turismo Virtual se está llevando información turística a niñas, niños y jóvenes estudiantes que hacen vida en las instituciones educativas, a propósito de darles orientación y fomentar conciencia sobre el cuido y protección de los espacios turísticos para garantizar su preservación para el disfrute de las futuras generaciones.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Imatur activa su programación en pro del desarrollo turismo en Puerto Cabello (4 - 3 -2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.