Avisar de contenido inadecuado

Imagen de San Juan Apóstol arribó a templo del sector Negro Primero de Guacara (16 - 12 - 2019)

{
}

Se realizó la procesión desde la parroquia eclesiástica San Agustín

          Imagen de San Juan Apóstol arribó a templo

                 del sector Negro Primero de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Cumpliendo con el compromiso del alcalde Johan Castañeda con la feligresía del sector Negro Primero, este domingo 15 de diciembre, arribó la imagen de San Juan Apóstol a la Iglesia que lleva su nombre, donde fue celebrada una misa de recibimiento en honor a esta figura del insigne apóstol por parte del párroco de esa comunidad, presbítero Luis Pérez.

La imagen partió en procesión a las 9:00 de la mañana, desde la iglesia matriz San Agustín de Hipona, en el casco central, hasta llegar al templo parroquial, donde fue recibida por el mandatario municipal en compañía de la primera dama Corina de Castañeda y su familia. TAGS:undefined

Castañeda resaltó la bendición de poder entregar la representación del Patrono de la comunidad parroquial de San Juan Apóstol que incluye las comunidades Negro Primero, Ojo de Agua, La Compañía, El Toco, entre otras.

En ese sentido, el párroco Luis Pérez mencionó que este domingo se celebró la alegría y gozo, por lo que invitó a agradecer y vivir con la alegría en el corazón. “Gracias al alcalde y a su equipo de trabajo por este regalo de la imagen del patrono de esta parroquia que tiene ocho años de fundada. Con ello, iniciamos el tiempo de adviento preparados para recibir la Navidad”, subrayó. TAGS:undefined

Durante la homilía, se leyó el acta de recibimiento por parte de la comunidad parroquial, destacando las características de la imagen de San Juan Apóstol, figura de 2 metros que fue realizada en la ciudad de Barquisimeto.

La referida acta fue firmada por el alcalde Johan Castañeda para refrendar el obsequio del mandatario local a la joven parroquia eclesiástica.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Imagen de San Juan Apóstol arribó a templo del sector Negro Primero de Guacara (16 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.