Avisar de contenido inadecuado

Imacult pinta murales alegóricos a sitios históricos en el centro de Puerto Cabello (11 - 4 - 2019)

{
}

Exitoso “Viernes Cultural” cautivó al público porteño

             Imacult pinta murales alegóricos a sitios

              históricos en el centro de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Gracias a las políticas públicas en el ámbito cultural instauradas por el Alcalde Juan Carlos Betancourt a través del despacho de la María Daniela de Betancourt, primera dama del municipio, e Imacult, artista plástico pinta murales alusivos a los sitios emblemáticos de la ciudad.

El pintor Víctor Jesús Robles, es el encargado de plasmar a mano alzada las obras inspiradas en los hermosos lugares históricos y turísticos de Puerto Cabello, ubicados en sitios estratégicos del centro histórico, iniciativa del alcalde Juan Carlos Betancourt apostando al embellecimiento de espacios los públicos. TAGS:undefined

Adelis Valera, presidenta de Imacult, informó que el Teatro Municipal, Fortín Solano, Calle Lanceros y El Malecón, entre otros, serán dibujados y pintados a la perfección para el deleite de los porteños. “Estamos contentos y maravillados por el trabajo de este artista que es nuestro, no es fácil requiere dedicación y muchas horas, pero al final valdrá la pena el resultado”, dijo.

Manifestó que la intensión es que tanto locales como visitantes, perciban una buena imagen del centro histórico sumado a las labores que se desarrollan actualmente, gracias a la Misión Venezuela Bella, implementada por el presidente Nicolás Maduro para la remodelación y recuperación de los espacios. TAGS:undefined

Viernes Cultural

Por otra parte, Valera destacó el éxito de la primera edición de lo que denominaron “viernes cultural”, actividad desarrollada en la Plaza Bolívar y que contó con la asistencia masiva de niños, jóvenes y adultos habitantes de los diferentes parroquias del municipio.

Los presentes pusieron disfrutar de una dramatización y bailes folclóricos a cargos de las agrupaciones danzas Arcoíris y Centinelas de mi Tierra, reconocidas en la localidad y del agrado en las familias porteñas a quienes agradeció por apoyar el talento local.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Imacult pinta murales alegóricos a sitios históricos en el centro de Puerto Cabello (11 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.