Avisar de contenido inadecuado

Imacult invita a cultores a participar en exposición de arte en Puerto Cabello (12 - 3 - 2017)

{
}

Recepción de cuadros inicia mañana

                  Imacult invita a cultores a participar

               en exposición de arte en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Imacult).- Puerto Cabello es rico en cultura, cualquier expresión artística florece en esta hermosa ciudad y maravilla a todos los que tienen la dicha de conocerla, por lo que el Instituto Autónomo para la Cultura del Municipio (Imacult) trabajando de la mano con los artistas plásticos realizará una exposición de arte en los espacios de Boza’s Café.

Adeliz Varela, presidenta de este ente, explicó que el objetivo de esta exposición que iniciará el próximo 24 de marzo, es dar a conocer el gran talento local y las hermosas obras de arte con las que ellos cuentan, tanto para el deleite de las personas como para los interesados en adquirirlas.

“Trabajando de la mano con la primera combatiente, María Daniela de Betancourt decidimos congregar a todos los artistas plásticos y darles un espacio en esta cafetería gourmet que siempre ha apoyado el arte; por lo que desde el lunes 13 de marzo iniciará la recepción de cuadros y podrán participar todos los interesados que ya cuenten con por lo menos una obra”, indicó.

Varela explicó que el tema para la exhibición de las obras de arte es libre y el único requisito es que no pase de 1,80 metros. Además, hizo un llamado es a todos los artistas plásticos de Puerto Cabello a que participen en esta iniciativa cuyo propósito es promover el talento de quienes llevan su vida dedica al arte.

{
}

Deja tu comentario Imacult invita a cultores a participar en exposición de arte en Puerto Cabello (12 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.