Avisar de contenido inadecuado

Imacult abre inscripciones para Concurso de Pintura Rápida en Semana Santa en Puerto Cabello (11 - 4 - 2017)

{
}


Primera dama invita a los cultores a participar

         Imacult abre inscripciones para Concurso de

    Pintura Rápida en Semana Santa en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Imacult).- El Instituto Autónomo para la Cultura del Municipio Puerto Cabello (Imacult) abrió inscripciones para el Concurso de Pintura Rápida Semana Santa 2017, actividad que se efectuará el sábado 15 de abril, como parte del cronograma de actividades culturales y religiosas organizadas en esta importante época del año.

La primera dama, María Daniela de Betancourt en apoyo a las actividades culturales, informó que el llamado es a todos los cultores del estado Carabobo que deseen participar a que formalicen su inscripción en el Teatro Municipal, en horario de oficina y acudan a partir de las 8:00 am del Sábado Santo para realizar sus obras.

“Seguimos apoyando la cultura y a nuestros artistas plásticos, a quienes invitamos a participar en este concurso que forma parte de las actividades litúrgicas programas por la iglesia y que cuentan con el apoyo de la alcaldía, y la presidenta de Imacult, Adeliz Varela. Esta es una forma de reconocer y premiar la creatividad y el trabajo de los artistas plásticos de la entidad”, resaltó.

La jornada artística se desarrollará en la histórica Calle Lanceros y se otorgarán premios metálicos a los primeros lugares, además de menciones honoríficas. La premiación se entregará el mismo día del concurso en horas de la tarde cuando ya el jurado calificador haya tomado las decisiones correspondientes.

{
}

Deja tu comentario Imacult abre inscripciones para Concurso de Pintura Rápida en Semana Santa en Puerto Cabello (11 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.