Avisar de contenido inadecuado

III Exposición Nacional de Orquídeas de Funcor en los espacios de la Torre B.O.D.-Corp Banca (18 - 4 - 2012)

{
}

III Exposición Nacional de Orquídeas de Funcor  

en los Espacios Abiertos de la Torre B.O.D.-Corp Banca

 

 

*** Funcor reúne por tercer año consecutivo a todos los cultivadores y aficionados de la orquideología para que disfruten durante dos días de las más variadas especies e híbridos de esta fascinante planta natural.

 

III Exposición Nacional de Orquídeas de FUNCOR se celebrará los días 28 y 29 de abril en los Espacios Abiertos de la Torre B.O.D.-Corp Banca en la Castellana, entre las 9:00 a.m. y  las 7:00 p.m. La muestra, ofrece una vasta degustación floral con cientos de especies naturales e híbridas de producción nacional.

 

Expondrán los mayores y más importantes productores de orquídeas del país.  También estarán presentes, representantes de las sociedades de orquideología que funcionan en toda Venezuela, entidades sin fines de lucro que presentarán floraciones de impacto.

 

Para quienes les guste esta exquisita flor, tendrán además la oportunidad de conocer más acerca de sus cuidados y floración; y apreciar los más distintivos arreglos, ideales para una ocasión especial.    

 

Para esta edición, los organizadores esperan reunir más de 500 plantas entre nacionales e importadas, todas dispuestas en varios stands a lo largo de las instalaciones abiertas de la Torre B.O.D.-Corp Banca.

 

La entrada tendrá un valor de Bs. 20

 

Sobre FUNCOR

 

Funcor es una Fundación sin fines de lucro creada con fecha del 10 de Marzo de 2010, por un grupo de cultivadores de orquídeas con fin de preservar, cultivar y transmitir conocimientos sobre el cuidado de estas exóticas plantas en el país y ayudar a su conservación a través de la propagación de especies en peligro de extinción, además de organizar eventos y exposiciones donde el público en general pueda apreciar la belleza de estas plantas y la gran variedad de géneros que componen a la gran familia de las orquídeas. También se dedica a dictar cursos charlas y talleres para aficionados y en general, para todo aquel que desee conocer más sobre el cuidado de estas maravillosas plantas.

Jarabe de Palo cambia de escenario  

   

El Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca informa que el espectáculo Jarabe de Palo cambia de locación. De los Espacios Abiertos de la Torre B.O.D.-Corp Banca pasará  a la Sala de Conciertos y Auditorio del Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca.  

   

Las personas que hayan adquirido sus entradas deben dirigirse a la taquilla del Centro Cultural para realizar el canje del boleto con el nuevo plano, a partir del miércoles 18 de abril de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

La sección VIP estará dispuesta en las primeras filas de las salas, mientras que lasPreferenciales se ubicarán en las filas siguientes. Por su parte, la sección General, se situará en las  últimas filas de ambas salas. De esta manera, todos los asistentes disfrutarán del concierto en las confortables butacas del lugar. La fecha del concierto permanece igual:  25 de abril de 2012.

{
}

Deja tu comentario III Exposición Nacional de Orquídeas de Funcor en los espacios de la Torre B.O.D.-Corp Banca (18 - 4 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.