Avisar de contenido inadecuado

II Festival Internacional de la Alegría culmina hoy 1ro. de Mayo en el Word Trade Center (1 - 5 - 2011)

{
}

Fondos recaudados permitirán continuar con los programas sociales

 Inaugurado II Festival Internacional

de la Alegría del Gobierno Regional

 (Prensa Gobernación).- Con 33 expositores de artesanía venezolana, dulcería criolla, bisutería, prendas de vestir, carteras de cuero, calzado, souvenirs, expresiones musicales y lo mejor de la comida nacional e internacional fue inaugurado en el salón de convenciones del World Trade Center, el “II Festival Internacional de la Alegría” que realiza la Fundación Alegría para los Niños, adscrita al Gobierno de Carabobo, con el fin de recaudar fondos que permitan continuar con los programas de ayuda social en beneficio de niños y adolescentes con problemas de salud, provenientes de familias de escasos recursos.

 La presidenta de la Fundación, Raiza Feo de Salas Römer, acompañada de su equipo de trabajo y la Secretaria General del  Gobierno de Carabobo, Amalia Vegas, realizaron el despeje de la cinta  que abrió formalmente el evento que clausurará este domingo con una gran cantidad de espectáculos musicales.

 Con el apoyo del gobernador Henrique Fernando Salas Römer, la programación de la fiesta de la alegría comenzó este sábado a las 11 de la mañana y se extendió hasta las ocho de la noche, dándose cita una gran cantidad de público que disfrutó de suculentos platos de lo mejor de la cocina de las colonias extranjeras que hacen vida en la región.

 Emocionada por el apoyo que recibió de un destacado número de patrocinantes, Raiza Feo de Salas Römer, expresó “no ha sido nada fácil para llegar al final, después de comenzar a planificar, hoy es una realidad inaugurar el II Festival Internacional de la Alegría, cuyo norte es seguir dando respuesta a miles de familias que tienen hijos con serios problemas de salud y no cuentan con recursos para una intervención quirúrgica, una prótesis,  o un  tratamiento médico”.

 Afirmó que “a pesar de las dificultades financieras por las cuales atraviesa la fundación, no puede darse el lujo de decirle a una familia que no pueden ayudarlo,  hasta ahora hemos dado respuesta y seguiremos haciéndolo”.

 Aseguró, que los asistentes al  gran salón de convenciones del World Trade Center aportaron con el costo de la entrada su  granito de arena para continuar dándole  calidad de vida los niños carabobeños.

 Recorrido por los stands

 Durante el recorrido por todos los stands, la presidenta de la Fundación Alegría para los Niños, Raiza de Salas Römer, agradeció a casa participante por compartir una experiencia hermosa y brindarle a la ciudadanía la oportunidad de adquirir a excelentes precios el regalo para la celebración del próximo domingo en el Día de  la Madre, siendo el recetario de cocina “Cocinado con Alegría” uno de los mejores obsequios que se le puede dar al ser más maravilloso de la familia.

 El gobernador Henrique Fernando Salas Römer, acompañado de la primera dama, Carolina Anka de Salas, además del tren Ejecutivo regional, ofreció un gran respaldo a la labor social que realiza la Fundación Alegría para los Niños, a su llegada conversó con los participantes, al tiempo que agradeció el apoyo a las colonias extranjeras y expositores por la noble causa de ayudar al que menos tiene.

 Show musicales

 El salón donde se realiza el evento fue decorado con las banderas de todos los países del mundo, haciendo contraste con hermosas plantas y afiches de los  stands, mientras que la tarima fue ocupada por el  ex adolescente Jesús Alberto Ochoa, quien hizo vibrar al público con la melodía “Viva Venezuela”, acompañado con niños y adolescentes que ondearon el tricolor patio, luego la agrupación “Tambor Cuero No Más”, arrancó fuertes aplausos.

 Posteriormente Janeth Lugo, con su agrupación Luna Dance, dio a conocer sus mejores canciones, acto seguido se presentó “Danza Odalis Nacionalista” y  Rossana Cimarruti, se robó el show con su cuerpo de baile, así como otras agrupaciones que también  se ganaron el afecto del público.

 

 La agrupación “Estudio Flamenco” La Romería, acaparó la atención del público, al igual que los ex integrantes de “Un Solo Puenlo”, y finalmente la nota clásica la colocó el “Ensamble Nocturno e Iguana Jazz”.

 Para este domingo desde las 11 de la mañana se tiene previsto abrir las puertas de la gran exhibición y venta de suculentos platos de la mesa del venezolano y el extranjero, en el II Festival Internacional de la Alegría, por lo que la familia carabobeña cuenta con un sitio confortable, seguridad y estacionamiento para pasar un día diferente.

{
}
{
}

Deja tu comentario II Festival Internacional de la Alegría culmina hoy 1ro. de Mayo en el Word Trade Center (1 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.