Avisar de contenido inadecuado

Iamvial descargará 760 toneladas de asfalto para mantenimiento de calles de la ciudad (25 - 10 - 2011)

{
}

De norte a sur de Valencia

 

Iamvial descargará 760 toneladas de asfalto para mantenimiento de calles de la ciudad

Valencia 25 de octubre de 2011(Prensa Alcaldía).-Con más de 760 toneladas de asfalto la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de IAMVIAL estará rehabilitando las calles del municipio de norte a sur, con la finalidad de mantener en buen estado la vialidad para todos los valencianos.

 

Se conoció que como todas las semanas el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad trabaja bajo un cronograma de bacheo que llevan adelante las cuadrillas livianas en distintas zonas de la ciudad durante estos días.

 

Desde el pasado lunes iniciaron los trabajos en la urbanización Trigal Norte con 50 toneladas asfalto, en la avenida Atlántico, avenida Mañongo, avenida 92, calle Libra y calle Los Pinos. También en la parroquia San José, en el Trigal Centro bachean con 50 toneladas la avenida J, en la calle El Palito, calle Pocaterra, San Blas y calle San Ignacio.

 

En la parroquia Rafael Urdaneta con 50 toneladas desarrollan trabajos de bacheo en la urbanización Flor Amarillo, en la avenidas 90 de la Zona Industrial El Recreo descargan 50 toneladas más de asfalto.

 

Continuando, en la avenida Henry Ford, específicamente en la Trocha Norte desde el límite con el municipio Los Guayos culminarían durante esta semana los trabajos de rehabilitación con la descarga de 20 toneladas. Estas labores de mantenimiento de la vialidad Iamvial las venía ejecutando desde la semana pasada en un plan de mantenimiento de todas las entradas a Valencia.

 

La parroquia Miguel Peña también recibe durante esta semana las labores de bacheo de este instituto, en la urbanización, El Socorro sector II en las calles: Urdaneta, Zamora, Bejuma, San José y Bolívar.

 

Siguiendo con las labores de vialidad, en Bella Florida se descargan 50 toneladas de asfalto, en la avenida 90 de la Zona Industrial El Recreo 50 más y en el barrio 13 de septiembre en la avenida Branger y calle Urdaneta con 20 toneladas.   

 

Finalmente, Eloy Silva, presidente de IAMVIAL, dijo que continuarán trabajando en pro de mantener la capa asfáltica de cada calle valenciana en buen estado y en pro de tapar los huecos que aún persisten en Valencia.

{
}

Deja tu comentario Iamvial descargará 760 toneladas de asfalto para mantenimiento de calles de la ciudad (25 - 10 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.