Avisar de contenido inadecuado

Iamproam y servicio PCTQ realizan labores de mantenimiento en varios sectores de Puerto Cabello (25 - 7 - 2019)

{
}

Permanecen activas con la recolección y prestación de servicios 

        Iamproam y servicio PCTQ realizan labores de

         mantenimiento en sectores de Puerto Cabello  TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), junto al Servicio Municipal Puerto Cabello Te Quiero (PCTQ), permanecen activas con la recolección y prestación de servicios en el municipio.

Así lo informo Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, quien detalló que la semana de trabajo arrancó con la limpieza y desmalezado en los alrededores del colegio San José de La Salle, siendo recolectadas veintiocho toneladas de desechos; mientras que como apoyo a las instituciones de salud, se realizó mantenimiento y recolección en las instalaciones del Hospital Naval Francisco Isnardi. TAGS:undefined

Asimismo, personal de las cuadrillas continúan con la limpieza y desmalezado de áreas verdes de la ciudad como Av. La Paz, Av. Salom frente al aeropuerto, Urb. El Portuario, distribuidor El Cangrejo, avenida frente al Liceo Miguel Peña y Centro Histórico de la entidad.

Limpieza de canales

Por otra parte, siguiendo el cronograma de trabajo en los canales porteños, que viene desarrollando la máxima autoridad del municipio Juan Carlos Betancourt, se realizó la limpieza en el canal del sector Primero de Junio, donde fueron despejados un total de 424 metros lineales y retirados 380 metros cúbicos de sedimentos. TAGS:undefined

Aseo urbano

Freddy Ojeda comentó que esta semana concluyó con la recolección de 716 toneladas de desechos sólidos y fueron realizados 167 viajes al vertedero de la Paragûita en el municipio Juan José Mora.

Además, se sigue creando conciencia para una ciudad limpia, unidos con la campaña “Puerto Cabello Sin Basura”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Iamproam y servicio PCTQ realizan labores de mantenimiento en varios sectores de Puerto Cabello (25 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.