Avisar de contenido inadecuado

Iamproam realiza mantenimiento preventivo en subestaciones y tendidos eléctricos en Puerto Cabello (8 - 4 - 2019)

{
}

En sector Valle Seco y La Elvira

       Iamproam realiza mantenimiento preventivo en

          subestaciones eléctricas en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Especial).- El Instituto Autónomo Municipal para la protección del Ambiente (Iamproam), bajo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt realiza trabajo de mantenimientos al sistema eléctrico en el municipio Puerto Cabello.

Freddy Ojeda, presidente del Iamproam, informó a la colectividad porteña acerca del trabajo que junto a las cuadrillas del Servicio Municipal Puerto Cabello Te Quiero, vienen ejecutando en las subestaciones eléctricas del sector Valle Seco y La Elvira, mantenimiento y recolección de desechos con el objetivo de prevenir ataques al servicio eléctrico en la ciudad. TAGS:undefined

“Nosotros permanecemos activados en la calle acatando órdenes del Gobierno nacional, ejecutivo regional y municipal. El equipo Iamproam aporta con trabajo para garantizar la tranquilidad del pueblo”, expresó.

Pico y poda

Asimismo, mencionó sobre las labores de pico y poda que se desarrollaron en el sector Barrio Universitario de la entidad, como mantenimiento preventivo para el mejoramiento del tendido eléctrico, a fin de evitar afectaciones o fallas en el servicio debido a presencia de abundantes ramificaciones de árboles cercanos a los postes de alumbrado público.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Iamproam realiza mantenimiento preventivo en subestaciones y tendidos eléctricos en Puerto Cabello (8 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.