Avisar de contenido inadecuado

Iamproam y cuadrillas de ''Puerto Cabello Te Quiero'' continúan limpieza en toda la ciudad (19 - 11 - 2018)

{
}

De manera ininterrumpida

         Iamproam y cuadrillas de ''Puerto Cabello Te

         Quiero'' continúan limpieza en toda la ciudad TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- El Instituto Autónomo Municipal de Protección del Ambiente (Iamproam), cumpliendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, continúan ejecutando de forma ininterrumpida la limpieza en diferentes puntos del municipio.

De acuerdo a la información aportada por Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, las cuadrillas Puerto Cabello Te Quiero dispuestas al servicio de limpieza y recolección, fueron distribuidas en puntos específicos como al final de la Av. Juan José Flores y final de la Av. Bolívar de Rancho Grande, vías que fueron completamente saneadas. TAGS:undefined

La entrada del sector Las Salinas también recibió labores de limpieza y embellecimiento de áreas verdes, mientras que otras cuadrillas se desplegaron en la Av. Salom desde el monumento “Espíritu Guerrero”, hasta la alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicada frente al sector El Portuario.

La parada del sector Vistamar fue desmalezada por cuadrillas que se desplazaron hacia las instalaciones de la Academia de Fútbol Puerto Cabello Te Quiero, un trabajo mancomunado de la mano con la alcaldía y el gobernador Rafal Lacava. TAGS:undefined

Iamproam y Puerto Cabello Te Quiero cuentan con un total de treinta y tres cooperativas, quienes cumplen con una planificación diaria para dar respuesta oportuna a todas las denuncias y situaciones que requieran del servicio de limpieza.

Esta labor se realiza apoyados por cincuenta desmalezadoras para atacar el monte y desecho vegetal (Fotos: Juan Cordero).

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Iamproam y cuadrillas de ''Puerto Cabello Te Quiero'' continúan limpieza en toda la ciudad (19 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.