Avisar de contenido inadecuado

Iamproam activado en la recolección de desechos y prestación de servicios en Puerto Cabello (25 - 6 - 2019)

{
}

Campaña #PuertoCabelloSinBasura invita a la colectividad a tomar conciencia

    Iamproam activado en la recolección de desechos

          y prestación de servicios en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), junto al Servicio Municipal Puerto Cabello Te Quiero (PCTQ), permanecen activos con la recolección y prestación de servicios en el municipio.

En ese sentido, Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, informó que 570 toneladas de desechos sólidos han sido recolectadas a través del servicio de aseo urbano unidos a la campaña “Puerto Cabello Sin Basura”, creada con el objetivo de crear conciencia colectiva para preservar una ciudad limpia, ordenada y sin basura. TAGS:undefined

“Esta labor posible gracias al esfuerzo de mujeres y hombres héroes anónimos que día a día realizan limpieza, desmalezamiento y recolección en toda la ciudad, preservando las áreas verdes y sitios emblemáticos del municipio”, aseguró Ojeda.

Mencionó su contribución con las festividades de San Juan Bautista, por lo que procedieron a limpiar y desmalezar la plaza de Borburata y sus alrededores, así como la Av. Principal de Los Caneyes en Patanemo, sitio de encuentro entre sanjuaneros propios y foráneos. TAGS:undefined

Canal Urb. Santa Cruz

Por otra parte, indicó que continúa el operativo de prevención ante las precipitaciones, con la limpieza del canal de la Urb. Santa Cruz, específicamente a la altura de Las Populares y el sector 7, logrando acondicionar 350 metros lineales y una extracción de 450 metros cúbicos de sedimento. 

A su vez, comentó que gracias al apoyo de la gobernación a través de los camiones cisternas han sido distribuidos 2 mil 750 litros de agua potable a los largo y ancho del municipio; además de prestar servicio a instituciones públicas y colegios. TAGS:undefined

“La gestión del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt no se detiene ni la detendrán”, expresó.

Mencionó que Iamproam, ya cuenta con un servicio de auto lavado interno, con el que podrán realizar el mantenimiento de las unidades compactadores de basura Transdraculas y maquinarias para poder prestar un mejor, optimo y eficiente servicio a la comunidad como de costumbre.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Iamproam activado en la recolección de desechos y prestación de servicios en Puerto Cabello (25 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.