Avisar de contenido inadecuado

Iamdesandi albergará a ocho escuelas en los Juegos Estudiantiles 2018 este viernes 16 (15 - 2 - 2018)

{
}

Este viernes 16 de febrero

                Iamdesandi albergará a ocho escuelas

                    en los Juegos Estudiantiles 2018 TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Con una caminata y un partido de fútbol sala, este viernes 16 de febrero,  se realizará en instalaciones de Instituto Autónomo Municipal para el Deporte (Iamdesandi), la inauguración de los Juegos Estudiantiles 2018, como parte de las celebraciones que adelanta la Zona Educativa del estado Carabobo en trabajo conjunto con la Alcaldía, por el Día de la Juventud y en aras de lograr la masificación del deporte en San Diego.

La información la ofreció María Esther Antequera, directora de Educación y Cultura del ayuntamiento sandiegano, quien explicó que siguiendo los lineamientos del alcalde León Jurado Laurentín para garantizar el desarrollo integral de los niños, se coordinan con especial atención todos los pormenores de las actividades que continuarán el día martes 19 en los espacios del la Unidad Educativa Luis Eduardo Henríquez.

En este sentido, Daniel Torres, quien se encuentra al frente de las gestiones pertinentes para llevar a cabo los juegos, añadió que serán 8 las escuelas que participarán en el torneo.

La caminata que partirá del referido colegio tiene como lugar de llegada al Complejo Deportivo San Diego, recinto donde funcionan las oficinas del Iamdesandi.

El también educador llamó todas las escuelas participantes que deseen conocer mayor información de la actividad, a comunicarse al tlf: (0424) 4089695, al correo electrónico danieltorres@gmail.com, o a través de las redes sociales de la alcaldía. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Iamdesandi albergará a ocho escuelas en los Juegos Estudiantiles 2018 este viernes 16 (15 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.