Avisar de contenido inadecuado

Iamdeli impulsa programa de bailoterapias en el municipio Libertador (27 - 5 - 2018)

{
}

Las actividades se realizan en un ambiente familiar

                       Iamdeli impulsa programa de

               bailoterapias en el municipio Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- A fin de promover la práctica de actividades físicas en la localidad, las mujeres de Libertador participan diariamente en el programa de bailoterapias que imparte la alcaldía a través del Instituto Autónomo de Deportes Libertador (Iamdeli), en el Centro Recreativo Apolo # 1 y en la sede de Iamdeli ubicados en la parroquia Tocuyito.

Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, expresó que la institución trabaja bajo las directrices del alcalde Juan Perozo, en pro de mejorar la condición física y mental de la ciudadanía de Libertador, mediante el desarrollo de distintas actividades que propicien espacios saludables y de sano esparcimiento. TAGS:undefined

“Es importante resaltar que aquellas féminas que quieran regalarse un tiempo de distracción, pueden acercarse a la oficina del instituto para formalizar su inscripción en estos grupos de bailoterapia. Estoy sumamente seguro de que esto les permitirá tener un cuerpo en forma, activo y sano”, resaltó Reyes.

Adicionalmente, detalló que en la actualidad este programa cuenta con dos turnos a los que las chicas pueden asistir de forma gratuita, de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 9:30 a.m. en el Centro Recreativo número 1 Apolo; y los días martes, jueves y viernes por las tardes, en la sede de Iamdeli de 4:30 p.m. a 5:30 p.m. TAGS:undefined

Creando instancias saludables para el pueblo

Las bailoterapias te permiten desarrollar tus capacidades motoras y de coordinación, quemar calorías de forma rápida, y es una excelente medida para salir de la rutina a través de diferentes ejercicios que van acorde a un ritmo musical.

En este sentido, Reyes refirió que tienen entrenadoras activas diariamente para realizar estas actividades con metodologías adecuadas con la firme intención de dar un tiempo especial a todas las damas de la localidad, que les permita obtener resultados favorables en corto tiempo. TAGS:undefined

Finalmente, el presidente de Iamdeli Orelbis Reyes manifestó que continuarán trabajando por el bienestar social del pueblo y extendió la invitación a las mujeres libertadorenses a participar en estas actividades físicas que les ayudarán a tener un mejor rendimiento en los quehaceres diarios, además de mantenerlas activas, felices y con un óptimo estado de salud.

{
}

Deja tu comentario Iamdeli impulsa programa de bailoterapias en el municipio Libertador (27 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.