Avisar de contenido inadecuado

IAIM rindió ofrenda ante el Libertador en conmemoración de su 48° aniversario (13 - 8 - 2019)

{
}

Develan el escudo de armas de la República Bolivariana de Venezuela

               IAIM rindió ofrenda ante el Libertador

            en conmemoración de su 48° aniversario TAGS:undefined

Maiquetìa (Periodista: Melissa Páez / Fotos: Oham Llovera/ Prensa IAIM ).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) rindió este lunes una ofrenda floral ante la efigie ecuestre del Padre de la Patria, Simón Bolívar, con motivo de la conmemoración de su cuadragésimo octavo aniversario.

La ceremonia se realizó en la plaza Bolívar del principal terminal aéreo del país, donde el Director General del IAIM, almirante Carlos Vieira Acevedo, acompañado de su tren directivo, colocó la ofrenda ante “El Libertador” como muestra del compromiso patrio del ente aeroportuario con los usuarios. TAGS:undefined

En el acto estuvieron representantes del INAC, BAER, de las aerolíneas Conviasa, Aeropostal, Migración Maiquetía y Cuerpos de Seguridad del Estado, como parte del trabajo articulado que une a los prestadores de servicios en el sector aeronáutico.

Representantes del gremio sindical, empleados y obreros del ente aeroportuario, también rindieron honores al Libertador por este nuevo aniversario, ratificando una vez más su compromiso con la institución. TAGS:undefined

La ocasión fue propicia para develar el escudo de armas de la República Bolivariana de Venezuela y una placa en homenaje a “Simón Bolívar”, obras del escultor Nelson Bermúdez.

De esta manera, el IAIM reafirma, su deber en la defensa del legado del Comandante Hugo Chávez y su respaldo a las políticas del presidente Nicolás Maduro Moros, de la mano del ministro del Poder Popular para el Transporte para continuar ofreciendo un óptimo servicio a los usuarios y pasajeros del transporte aéreo, fortaleciendo así la Gran Misión Transporte Venezuela.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario IAIM rindió ofrenda ante el Libertador en conmemoración de su 48° aniversario (13 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.